Capítulo 42.

3K 430 44
                                    

—¿Te sientes bien? —Seokjin preguntó, acercándose demasiado al rostro de su novio.

Taehyung lo miró, sonriendo. Sus mejillas estaban coloradas y sus pupilas dilatadas.

—Estoy... Bien.

Misuk soltó una risita desde donde estaba sentada, observando con diversión a su hijo menor y a su novio.

—¿Estás seguro, bebé? —Seokjin insistió, arqueando ahora sus cejas.

Taehyung esta vez se limitó solamente a mover su cabeza en un asentimiento.

—Bueno, supongo que vamos a tener que llevarlos —Namjoon dijo, levantándose del sofá.

—Por supuesto que sí —Seokjin refunfuñó, mirando ahora a su hermano— Está fue tú idea.

El alfa rodó los ojos.

—Nadie lo obligó a meterse cinco chupitos de tequila en un tiempo récord.

—¡Lo retaste!

—Y él aceptó. Su decisión.

—Mamá —Seokjin miró a su madre, esperando que ella le ayudara a regañar a su hermano.

No pasó, por supuesto. La omega se limitó a sonreír antes de hablar.

—Ya va, no se alteren. Nam, cariño, llevalos a casa y tú —miró a su hijo menor— No sigas quejándote que lo hecho, hecho está. Luego de un par de horas todo volverá a la normalidad.

—Está borracho —refunfuñó.

—Solo un poco.

—¡Mamá!

Yongsun fue quien se rió ahora por la escena estaban montando su cuñado. Se levantó del sofá para pararse a un lado de su novio y le tomó la mano, acariciándole el dorso con su pulgar, intentando captar su atención.

—Yo conduzco tu auto y tú te llevas el de Tae, ¿vale? —dijo ella, mientras Namjoon giraba el rostro para mirarla. El ceño fruncido del alfa desapareció casi de inmediato, y una radiante sonrisa iluminó su rostro.

—Está bien —elevó su mano junto a la de Yongsun para besarle el dorso de su mano— Pero ve con cuidado.

Ella se sonrojó, todavía sonriendo y mirándole con tanto amor.

—Iré detrás tuyo, cariño.

Seokjin los miró, haciendo una mueca de asco. Y es que vamos, ellos que ellos irradiaban amor y cursilería por todos lados.

—Si bueno, ya sabemos que se aman mucho y pronto se van a casar y van a vivir muy felices. ¿Ya nos vamos?

Namjoon soltó un bufido mientras volvía a mirar a su hermano, quien jalaba a Taehyung del brazo para intentar ponerlo de pie.

—Iré por el pastel, esperen —Misuk dijo, recordando el pastel que había horneado. Taehyung ya les había contado que Jimin iría a su casa, así que ella había decidido hacerles un delicioso pastel de fresas para que compartieran todos juntos.

Mientras Misuk iba a la cocina para envolver su pastel, Namjoon ayudó a su hermano a llevar a Taehyung a su auto y prácticamente lanzarlo dentro.

—¡Pero con más cuidado, joder! —gruñó Seokjin, metiéndose dentro para ver si su adorado novio no tenía un solo rasguño.

Namjoon se rió desde afuera. Era divertido ver cuan protector y malhumorado se volvía su hermano por Taehyung.

—Traeré una bolsa por si vomita.

With you Ω KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora