Capítulo 47.

3.4K 447 75
                                    

—Era el presidente... —Jiyoon murmuró con horror. Ahora entendía porque la sociedad iba de mal en peor, porque en vez de avanzar parecían retroceder.

—Sí.

Ambos suspiraron y se quedaron en silencio por un momento. La noche había caído y la habitación cada vez se hacía más oscura y húmeda.

—Hace frío...

Jimin miró a la omega y le sonrió con tristeza. No tenían nada para cubrirse y la temperatura parecía descender rápidamente.

—Esperemos que...

El sonido de un quejido lastimero los interrumpió, y ambos llevaron su atención al joven omega que comenzaba a despertarse.

—Hola —Jimin susurró, acercándose a él.

Hajoon se quedó inmóvil, parpadeando un par de veces con confusión.

—Ho-hola —dijo luego de un rato, su voz salió ronca y tuvo que carraspear su garganta.

—¿Quieres agua? Tengo solo un poco.

El omega asintió frenéticamente con su cabeza, haciendo el esfuerzo por levantarse para poder quedar sentado.

Jimin le sonrió, incluso si su sonrisa no alcanzaba los ojos tristes del omega. Sacó la botellita de agua, la destapó y se la entregó. El joven prácticamente se la arrebató y la bebió con increíble necesidad. Jimin no le advirtió que tomara solo un poco, porque parecía que él realmente la necesitaba.

Cuando bebió todo el poco líquido de la botella, Hajoon suspiró aliviado. Llevaba días sin comer ni beber.

—Gracias —dijo Hajoon con timidez.

Jiyoon lo miraba en silencio mientras se mordisqueaba el labio. Quería preguntarle por su bebé, saber si estaba a salvo o junto al cargamento que se iría cuando el barco llegara.

—¿Por qué estás aquí? —Jimin preguntó y el omega bajó la cabeza— ¿Te lastimaron?

Hajoon asintió con la cabeza, su respiración acelerándose poco a poco.

Jimin se alarmó y le acarició el hombro, intentando darle algún tipo de consuelo.

—Hey, tranquilo... —no alcanzó a decir más cuando la puerta se abrió de repente.

Todos se congelaron y mirando al alfa que entraba a la habitación.

Jimin gruñó cuando lo reconoció. Era uno de los hijos de putas que lo había golpeado antes.

Pero su gruñido se detuvo abruptamente cuando vio entrar a otros alfas que arrastraban un cuerpo.

—Tienen visita —se burló el alfa, mirando a Jimin y luego a Jiyoon— ¡Reunión familiar!

Los otros dos alfas soltaron risas cargadas de diversión, luego soltaron sin cuidado al hombre herido que habían estado arrastrando.

Jimin no logró verlo claramente, pero supo de inmediato quién era.

Papá.

Su corazón casi escapa por su boca cuando lo escuchó gemir lastimero. Jiyoon jadeó medio sorprendida y medio horrorizada.

Jimin se mordió la lengua para no decir nada que alterara a los alfas, considerando que la balanza no estaba inclinada a su favor y perdería la batalla incluso antes de empezarla.

Aburridos por las reacciones de los omegas, los alfas se marcharon de la habitación, cerrándola desde afuera.

—¿Papá? —Jimin susurró mientra se arrastraba hacia el cuerpo lastimado de su padre

With you Ω KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora