Capítulo 26.

4.2K 528 69
                                    

La canción Big in Japan de Alphaville, un grupo alemán que fue muy popular en la década de los 80 's, retumbaba en cada rincón de aquel gran bar nocturno. El lugar estaba repleto de gente disfrutando de la música y del alcohol, que en su mayoría, solían ser alfas y betas.

—¡Salud! —Jimin brindó con emoción, alzando la voz para que sus amigos lo escucharan, así como también alzó su vaso para luego beber el contenido de golpe.

Taehyung, quien estaba sentado a su lado, sonrió, imitando la acción del omega.

El cumpleaños de Taehyung finalmente había llegado, y como era de esperarse, Seokjin no apareció. Tampoco lo llamó ni mensajeó durante el transcurso del día.

—Vamos, cambia esa cara de culo —Seojoon bromeó, estando ya al tanto de la situación.

Había sido difícil para Taehyung ocultárselo a su amigo por más tiempo, considerando que se había anunciado por todos los medios que se había comprometido con una preciosa omega de la que jamás les habló. Por supuesto, Seojoon no se sorprendió al enterarse del interés romántico que Taehyung mantenía por Seokjin, considerando que su relación ya era bastante extraña para asegurar que eran solo amigos. Desde entonces, Seojoon y Taehyung se habían acercado aún más, fortaleciendo su amistad.

Taehyung soltó un resoplido, sin poder evitar reír por las palabras de su amigo.

Habían llegado los tres juntos hace un par de horas al bar, viendo a Namjoon fugazmente, considerando que el alfa se mantenía demasiado ocupado administrando el lugar.

—¡Cumpleaños feliz, feliz cumpleaños! —Jimin canturrió, sin dejar de sonreír.

—No bebas tan rápido —Taehyung aconsejó, dando una mirada rápida a su alrededor. Era inevitable para él, pero ese instinto protector sobre su amigo le empujaba a estar en alerta, cuidando de que nadie se acercara con segundas intenciones.

Jimin resopló, agitando su mano para llamar la atención del barman. Kai le vio por el rabillo del ojo, reprimiendo una mueca de disgusto.

Acercándose de malas ganas, Kai se detuvo frente a Jimin y fingió una de sus encantadoras sonrisas.

—¿Qué más vas a querer, Jimin? —preguntó con saña.

Jimin le sonrió ampliamente, burlándose de él.

Kai gruñó, empuñando sus manos y parándose a su altura máxima. Le desagradaban los omegas como Jimin, que se creían más de la cuenta, además de ser rebeldes e irrespetuosos.

—Beber. ¿Qué más si no es eso? —Jimin le respondió con alegría, dejando su vaso vacío frente al alfa —Rellenalo de nuevo, pero esta vez no lo hagas tan suave.

Kai gruñó nuevamente, con sus ojos clavados en el precioso rostro de Jimin.

—Detente ahora mismo si no quieres mi puño en tu cara —la advertencia llegó desde atrás; fuerte y clara.

Jimin miró más allá de Kai, por sobre su hombro, viendo a Namjoon serio y con su ceño muy fruncido.

Kai se volteó para enfrentar a su jefe.

—Él me provocó —el joven alfa se excusó, pero Namjoon le gruñó. Era un alfa imponente, que emanaba autoridad cruda por cada uno de sus poros.

Y a Jimin le recordó cierto alfa arrogante, además de sexy y muy bueno en la cama.

Mmm...

—¡Namjoonie! —Jimin chilló con emoción cuando se golpeó mentalmenre para dejar de pensar en Jungkook, intentando de esa forma menguar la tensión que se había formado a su alrededor.

With you Ω KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora