Estaba recostado de la manera más desordenada sobre el cómodo sofá que se encontraba en su amplia sala de estar, con un vaso vacío en una de sus manos.
Se sentía molesto, por decirlo de manera suave. Pero la verdad era que estaba furioso, tanto con su padre como con su ex novia.
Su teléfono volvió a vibrar en el bolsillo de su pantalón. Jungkook no respondió, ignorando nuevamente la llamada de su padre.
Echó un vistazo a la hora en el elegante reloj que colgaba al fondo de la pared, comprobando que era lo suficientemente tarde como para ponerse a revisar los correos que su asistente le había mandado, considerando que no se había presentado en el senado. Estaba harto de las leyes absurdas que estaban proponiendo nuevamente.
Y Jungkook no estaba de ánimos como para soportar a alfas inútiles que solo estaban sedientos de poder y dominio.
De malas ganas, se levantó del sofá y fue a dejar el vaso sobre la superficie de un mueble en la cocina, para dirigirse hacia su oficina y encerrarse a trabajar.
Pero antes de que llegara a su destino, su teléfono sonó nuevamente.
Furioso, respondió.
—Papá, basta. Deja de llamarme —siseó, sonando para nada amable.
—Hijo... —su padre habló bajito.
—Estoy ocupado ahora mismo. Voy a colgar.
—No, espera. Yo... lo siento.
Jungkook suspiró. Era débil a su padre y esa peculiar forma que tenía para disculparse.
—Está bien, papá —frotó con su mano libre su sien.
—No es que quiera meterme en tu vida...
—Pero lo estás haciendo —Jungkook lo interrumpió.
—Sí, lo siento por eso. Solo quiero lo mejor para ti. Yo pensé que quizás sería buena idea que volvieras con Jun.
—No, papá, no es buena idea. Por algo terminé nuestra relación. No quiero volver a estar con ella.
—¿Es por ese alguien más, verdad?
Jungkook torció los labios en una mueca. Mentirle a su padre, no era una de las cosas que más le gustaba hacer.
Ya no hay vuelta atrás.
Suspirando e ignorando el comentario de su lobo, Jungkook finalmente respondió.
—Sí.
—Estoy feliz de saber que estás saliendo con alguien, hijo - Hyun comentó de forma sincera.
—Sí, bueno...
—¿Cómo se llama? —Hyun preguntó con evidente curiosidad, interrumpiéndolo.
Jungkook reprimió un nuevo suspiro.
Jimin. Dile que es Jimin y ya.
Su lobo, el muy moral, le estaba alentando a seguir mintiéndole a su padre.
Hipócrita.
—Se llamá Jimin, papá. Es un chico omega.
—¡Eso es genial! Quiero conocerlo.
—Papá... —murmuró con voz suave, tratando de controlar su enojo.
—Así que tráelo a cenar mañana.
—¿Qué?
—Eso, tráelo mañana. Llevas más de díez días sin vernos. Quiero verte y quiero conocer a esa persona especial para ti.
ESTÁS LEYENDO
With you Ω KM.
Fanfiction"Ningún alfa vale tanto como para clavar sus asquerosos colmillos en tu precioso cuello, para luego exhibirte ante la sociedad como su trofeo. Y ningún omega vale menos por rechazar los cortejos de algún alfa." -Kookmin. -Omegaverse. -Angst / Drama...