Capítulo 14.

4.4K 629 77
                                    

—Un mes, Jungkook —Sohee le reprochó con severidad. Pero por más imponente que sonara, Jungkook jamás se mostraba intimidado hacia ella. Hacia nadie, en realidad.

Y eso era algo que secretamente le gustaba a Sohee.

—Lo siento —Jungkook se disculpó, intentando sonar realmente sincero.

—Amor... —murmuró Hyun, quien acababa de aparecer en la sala de estar con una bandeja entre sus manos.

Sohee giró su rostro para conectar sus ojos con los de su omega, cambiando esa mirada dura por una llena de amor.

—No lo defiendas, cariño —ordenó ella, tomando entre sus grandes manos la fina taza de té que su omega le estaba ofreciendo.

—No lo defiendo, pero ya no lo regañes más.

Hyun tomó otra taza y se la entregó a Jungkook, quien no dudó en aceptarla.

—Lo defiendes.

—No, amor.

Jungkook observó a sus padres, reprimiendo el impulso de rodar los ojos. Era bastante incómodo para él presenciar ese tipo de escenas.

—Bueno, ya —refunfuñó la alfa, volviendo a mirar a su hijo— Pero no voy a tolerar este tipo de conducta, Jungkook. No puedes desaparecer por un mes, sin siquiera mandarnos un maldito mensaje. Hyun y yo estábamos preocupados.

—Lo siento, mamá.

—No me pidas disculpas solo a mí —siseó, con su entrecejo muy junto. Jungkook sabía que su madre estaba furiosa— Sabes muy bien como se pone Hyun cuando no tiene noticias tuyas.

Jungkook frunció levemente los labios. Sí, lo sabía.

—Lo siento, papá —dijo finalmente, mirando a su padre.

—No pasa nada, hijo —hyun le sonrió, dejando la taza en la mesita de centro para tomar las manos de su hijo— Pero sabes que me preocupo mucho por ti, cariño. Eres mi hijo mayor, independiente y lleno de responsabilidades, pero siempre serás mi bebé, mi cachorrito.

—Lo sé, papá...

—No hagas que me preocupe, ¿vale? —Jungkook asintió con la cabeza— Tus hermanos también preguntan por ti.

Jungkook finalmente sonrió. Adoraba a sus padres y hermanos, pero si debía ser sincero, las visitas resultaban bastante incómodas para él. Muchas veces se sentía como si no perteneciera ahí, a su propia familia.

—Intentaré llamarte cada semana, ¿bueno?

—Perfecto.

Jungkook respiró profundo cuando sintió las feromonas paternales de su padre. Amaba su olor. Le acarició el dorso de sus pequeñas manos con sus pulgares y luego las llevó a sus labios, para dejar un pequeño beso en ellas. Era una simple muestra de cariño hacia su padre.

—Bueno ya, separense —Sohee ordenó con un gruñido.

Jungkook resopló. Sabía perfectamente cuán posesiva era su madre con su padre.

—No entiendo porque te comportas así, mamá. Es mi papá, por amor a la luna. No voy a robartelo.

Hyun soltó una risita divertida ante la escena.

—No me importa. Hyun, amor, ven aquí —palmeó el sofá, invitando a su omega a sentarse a su lado.

El omega ignoró a su alfa, volviendo a concentrarse en su hijo. Elevó una de sus manos para acariciarle la mejilla, obteniendo nuevamente su atención. Jungkook se recargo contra la palma de su padre, sonriéndole.

With you Ω KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora