{ 2 }

2.4K 139 95
                                    

— ¿Porque? — pregunto el rubio en un susurró.

— Es lo mejor para tí cariño, después de lo que pasó no me puedo arriesgar a perderte otra ves — Vance la miro confuso.

— El esta muerto, ya el peligro desapareció — dijo el rubio.

— Puede que pasen más cosas en el futuro Vance, además siento que estas teniendo muchos problemas en esa escuela y por eso quiero cambiarte, para que cambies tu actitud.

Vance solo recogió su mochila rápidamente y se fue azotando la puerta ignorando el hecho de que su mamá lo estaba llamando.

Cuando todos habían llegado, se reunieron en el patio del colegio. Todos hablaban excepto Vance cosa que preocupó a tal cierto peli negro.

— Vance, estas bien — pregunto Bruce preocupado.

— ¿Porque no lo estaría? — respondió en tono decaído.

— No estás hablando y contando chistes estúpidos como siempre haces.

— No me siento bien, solo éso — Dijo, cosa que preocupó aún más a Bruce.

— ¿Quieres contarme? — le susurro mientras ponía una mano en el hombro del Rubio.

— Después, ahora lo único que quiero es estar sólo — dijo para después irse.

— ¿Porque Vance se fué? — Pregunto Robin mientras se ponía al lado del peli negro, observando como Vance desaparecía del patio.

— Dijo que no se siente bien — respondió Bruce mientras seguía observando la salida del patio y Robin solo asintió mientras se devolvía a donde Finn. Bruce solo soltó un suspiro y volvió con los otros dos.

Cuándo las clases terminaron Bruce buscó a Vance por todos lados, pero no lo encontraba, cosa que lo preocupó, hasta que se acordó de un lugar donde el rubio solía frecuentar cada vez que estaba triste.

— La azotea — Se susurro así mismo y después se dirigió al lugar rápidamente. Cuando llegó vio al pelí rubio sentado en una banca, se acercó lentamente y se sento sin decir una sola palabra. Aunque el rubio notará la presencia del peli negro no dijo nada, cosa que Bruce entendió. Los dos se quedaron 3 minutos sin decir nada, hasta que Bruce habló.

— ¿Ahora si me vas a contar que te pasa? — Dijo el peli negro mirando hacia el frente, el peli Rubio volteo a mirarlo, pero volvío a mirar hacia al frente nuevamente.

— Desgracias, eso es todo — Bruce lo miro.

— Soy tu amigo Vance, puedes contarme lo que quieras.

— Mi mamá me sacará de esta escuela Bruce — dijo derrepente a lo que él peli negro abrió sus ojos en grande.

— P-pero, ¿porque? — pregunto el peli negro en un tono desesperado.

— Porque tiene miedo — Vance volteo su mirada hacia Bruce, mientras que el contrario agacha su cabeza. Estuvieron 1 un minuto sin decir nada hasta que Bruce volvió a hablar.

— ¿De qué? — pregunto Bruce mientras levantaba su mirada.

— Despues de lo del raptor — dijo mirando hacía el frente y Bruce asintió para que prosiguiera — Después de lo que pasó tiene miedo de que me pase algo más, también cree que tengo muy mala reputación aquí y quiere que empieze de nuevo — término de hablar para luego devolver su mirada hacia el peli negro.

— No se que decir, no quiero que te vayas — Bruce abrazo al peli rubio y el contrario dudo por unos segundos hasta que le correspondió después.

— Yo tampoco quiero irme — confesó mientras se separaba del peli negro — pero ya no puedo hacer nada, mi mamá ya tomó la decisión — Bruce tenía lágrimas en los ojos.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora