Al día siguiente Robin fue el que se levantó primero, al levantarse lo primero que hizo fue ir a chequear si su tío seguía en casa, cosa que por suerte no fue así. Al volver ala habitacion noto como Finn seguía durmiendo, Robin se fue acercando hacia el castaño hasta sentarse al borde de la cama, Robin pensaba que la belleza de Finn era tan irreal que aveces pensaba que era un angel enviado por Dios. Finn se removió un poco y Robin solo se levantó de la cama para que el castaño no notará que lo estuviera observando.
— ¿Que hora es? — pregunto Finn con la voz ronca y los ojos medio abiertos.
— Esta temprano todavía, faltan 2 horas para que comiencen las clases — al oir eso Finn solo asintió y lentamente se paro.
— ¿Siempre te levantas así de temprano? — pregunto Finn mientras se sentaba al borde de la cama.
— No, pero quise levantarme temprano hoy, no se porqué — dijo mientras se rascaba la nuca.
Finn solo asintió. Cuando la hora de la escuela se estaba acercando los dos isieron sus necesidades y desayunaron. Cuando la hora de la escuela había llegado se fueron juntos hablando de cualquier estupidez.
— Vance apurate, vas a llegar tarde a la escuela y recuerda que hoy es tu último día, asique tienes que estar puntual — Dijo su mamá desde la planta baja, el Rubio se encontraba arreglando su pelo y cuando término bajo hacia abajo. El Rubio ni siquiera se despidió de su mamá o desayunó solo cogió su mochila rápidamente y se fue corriendo a la escuela.
Cuando todos estaban en la escuela se fueron a sus clases. Cuando la hora del almuerzo había llegado todos fueron corriendo, así llegaban de los primeros a la línea. Después de hacer línea todos se sentaron en grupo.
— Oye Vance, ¿te sientes mejor? — Pregunto Finn y el peli Rubio lo miro confundido.
— Claro, ¿porque no debería? — Bruce levanto su mirada para observar a Vance y a Finn.
— Bruce me dijo que ayer que te sentias mal — le contestó Robin, el peli Rubio miro a el nombrado y el contrario solo le izó una seña con la ceja, a lo que el Rubio entendió rápidamente.
— Chicos les tengo que contar algo — Habló a lo que Finn y Robin concentraron su miraba en el — Mi mamá — izó una pequeña pausa y tomó un suspiro — mi mamá me cambiará de escuela — término de decir y Robin y Finn solo se miraron sorprendidos y fueron a abrazar a Vance.
— Te vamos a extrañar — dijo Finn mientras lo abrazaba.
— Yo también — le contestó, Finn y Robin solo se fueron a sentar.
— ¿Podemos saber porque? — pregunto Robin mientras se sentaba.
— Por lo del Raptor, dice que tiene miedo de que algo similar pase en el futuro y me quiere cambiar de escuela, no se si podremos volver a vernos — Bruce al oir a Vance decir eso se puso triste, puede que no lo haya conocido por mucho tiempo, pero eso no quita que el peli Rubio se haiga vuelto una persona tan importante para el en tan poco tiempo.
— No quiero que te vayas — Dijo Finn mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, Vance lo miro triste y bajo la cabeza.
— Créeme que ninguno de nosotros lo queremos Finn, pero no podemos hacer nada, es decisión de su mamá, no la nuestra — dijo Bruce y Finn asintió triste.
— Trataré de venir a verlos, cada vez que terminé la hora del Colegio — Todos asistieron. Pasaron los minutos hablando y comiendo, hasta que Vance se acordó de algo.
— Chicos se me olvido decirles una cosa más — habló derrepente cortando la conversación y todos enfocaron su vista en el, especialmente Bruce — Hoy es mi último día en esta escuela — al decir eso todos abrieron sus ojos en grande.
ESTÁS LEYENDO
Rinney - Brance - Grilly
Mystery / ThrillerDespués de haber matado al Raptor todos vivieron su vida tranquilamente, hasta que sentimientos sin nombre se apoderaron en los corazones de cada uno de ellos. Finney Blake Robin Arellano Vance Hopper Bruce Yamada