— Bueno ahora sigo yo, cuando tenía 10 años me había despertado, al mirar el reloj me di cuenta de que me había pasado de hora, entonces sin pensarlo, corri por mi mochila y me fui corriendo sin siquiera probar desayuno, y cuando llegó entro de golpe, todos se voltiaron a mirarme y se empezaron a reir, estaba confundido hasta que me di cuenta, de que no me había cambiado el pijama — término de contar Bruce y todos soltaron una carcajada.
— ¡Me hubiera gustado ver eso! — admitió Robin y los demás solo reían.
— ¿Como no te diste cuenta? — pregunto el peli castaño entre risas y Bruce se encogió de hombros.
— Supongo que estaba apurado — respondió y los otros siguieron riendo.
— Bueno ahora voy yo, una vez cuando tenía 8 años mi papá me llevo al colegio junto con Gwen, entonces cuando íbamos a entrar una señora se acercó, entonces como la vieja era tan fea me asuste tanto que grite "¡una bruja!" y me escondi detrás de mi papá, la señora me dio una mirada asesina y mi papá casi estalla de la risa — terminó de contar y los demás se empezaron a reír de nuevo.
— Que fea debió de ser la señora, como para que la llamaras bruja — dijo Robin mientras reír y los demás asistieron aún riendo.
— Bueno creo que es mejor ir a dormir, tengo arto sueño — opinó Bruce mientras se dirigía a su saco de dormir.
— Bruce tiene razón, me esta ganando el sueño — concuerdo el peli castaño con los ojos semi cerrados, mientras se acostaba en la cama.
Vance solo se acostó en su saco y Robin fue a apagar la luz, se dirigió a la cama y se acostó acurrucado a Finn, todos por fin durmiendose.
Al día siguiente Robin fue el primero en despertar y miro hacia todos lados, todos dormidos, solo bufo, se paro lentamente para dirigirse a la cocina, y se empezó a preparar un cereal. Cuando lo había preparado se sento en la mesa y empezo a comer, oyó pasos por la escalera suponiendo que una de los chicos ya había despertado.
— Hola amor — saludo Robin al ver como Finn se adentraba a la cocina y el chico solo le sonrió.
— Hola Robin — le devolvió el saludo mientras se acercaba y se sento a su lado.
— ¿No tienes hambre? — pregunto al ver como el chico se sento a su lado en vez de prepararse algo de comer, el peli castaño solo nego con una mueca.
— No la verdad — admitió y el peli negro solo asintió y siguió comiendo.
El peli Rubio abrió sus ojos lentamente y se levantó mientras se frotaba los ojos, al voltear su mirada se encontró al peli negro aún dormido, cosa que le causó una pequeña sonrisa, por lo tierno que se veía, se acercó lentamente y le acarició el pelo, era tan suave.
— Eres tan bello — susurro aún acariciandolo, pero se separó al sentir como el chico se removió y solo salió y se dirigió hacia la cocina encontradose con la pareja charlando, los dos al verlo dejaron de hablar.
— Vaya, porfin despiertas ricitos ahora solo falta Bruce — dijo y el peli Rubio solo rodo los ojos y se dirigió hacia la Caja de cereal.
El peli negro abrió los ojos lentamente y miro hacia todos lados, se confundió al no ver a ninguno de los chicos y se levantó frotándose los ojos, después soltó un suspiro, se paro y salió dirigiéndose a la cocina, al llegar todos enfocaron su vista en el, mas Vance.
— ¿Como amaneció usted bello durmiente? — bromeó Robin y el peli castaño soltó una pequeña carcajada.
— Confundido, por un momento pense que me habían dejado solo — admitió mientras se sentaba.
ESTÁS LEYENDO
Rinney - Brance - Grilly
Mystery / ThrillerDespués de haber matado al Raptor todos vivieron su vida tranquilamente, hasta que sentimientos sin nombre se apoderaron en los corazones de cada uno de ellos. Finney Blake Robin Arellano Vance Hopper Bruce Yamada