{ 19 }

691 55 7
                                    

Eso espero - susurro mientras lo miraba y el peli negro sonrió.

Antes de que Bruce dijiera algo la pareja entró a la habitación interrumpiendo el momento.

- ¿Donde estaban? - pregunto el peli negro mientras se incorporaba.

- Hablando de cosas sin importancias, nada más - respondio Robin mientras cerraba la puerta detrás de si.

- Entonces, ¿Que vamos a hacer? - preguntó el peli Rubio esta ves.

- No se, ¿ver una película? - volvió a responder y el peli Rubio lo miro incrédulo.

- Acabamos de venir del cine, idiota - dijo y el peli negro se rasco la nuca.

- Entonces, no se - murmuro.

- Que tal si hacemos un picnic, ya que no pudimos comer en el cine, porque al señor no se le ocurrió otra excusa - sugirió Vance mientras se paraba y los demás asistieron.

- Día de picnic, me gusta la idea - concuerdo Bruce mientras asentia.

- Bueno entonces Vamos a nuestras casas a buscar comida y nos juntamos en el parque - ordenó Robin y todos asistieron y se fueron a sus casas.

Bruce y Vance entraron a la casa del peli negro y se dirigieron rápidamente a la cocina, los dos se movían de lado a otro buscando comidas y bebidas, para el picnic, hasta que los dos chicos tuvieron la misma idea y dirigieron sus manos al mismo lugar rozandolas, los dos chicos conectaron miradas y estuvieron así por unos segundos, hasta que Bruce cogió el pan y aclaro su garganta bajando su mirada y dirigiéndose hacia otro rincón a buscar más comida, Vance solo bufo mientras rodaba los ojos y hizo lo mismo.

Cuando Finn había llegado a su casa, se encontró con su hermana en la sala de camino hacia la cocina.

- Hola Finn, ¿a donde has estado? - preguntó dirigiéndo su mirada hacia el peli castaño.

- Estaba en la casa de Robin, solo vine a buscar comida y algunas bebidas para ir de picnic con mis amigos - respondió y la chica asintió.

- A que bien - murmuro y el peli castaño solo apretó sus labios asintiendo mientras miraba hacían otro lado, y tuvo una idea.

- ¿Quieres ir conmigo? Digo no quiero que te quedes aquí aburrida sin hacer nada - propuso mientras la volvia a mirar, y la chica abrió los ojos sorprendida.

- ¡¿Encerio?! - dijo sorprendida y el chico asintió.

- Si, no creo que los chicos tengan problema, además les caes súper bien - contestó y la chica solo aplaudió mientras daba saltitos.

- Muchas gracias, la verdad que si estaba muy aburrida aquí - admitio y el chico le palmeo el hombro con una sonrisa.

Cuando Vance y Bruce ya habían terminado de buscar comidas y bebidas se dirigieron hacia el parque, encontrándose con Robin en un mantel de color rojo.

- Por fin llegan, llevo como 20 minutos aquí - se quejó mientras se paraba y los chicos solo dejaron todo lo que trajeron puesto en su lugar.

- A todo esto, ¿Finn no a llegado? - cuestionó Bruce mirándolo confundido y el peli negro nego.

- No, ustedes fueron los segundos en llegar - respondió y los dos mayores solo asistieron y se sentaron, seguidos por el peli negro.

Estuvieron hablando por un largo tiempo esperando la llegada del peli castaño, hasta que porfin lo divisaron a lo lejos, pero había algo que los sorprendió, el peli castaño no venia sólo.

- Hola chicos - saludaron los dos hermanos a la ves.

- Gwen, ¿Que haces aquí? - preguntó el peli Rubio y la chica se encogió de hombros mientras ponía todo en su lugar.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora