{ 17 }

803 53 7
                                    

Al terminar la película los dos chicos se dirigieron hacia la habitación del peli negro, pues ya tenían sueño y necesitaban dormir.

- ayy, que sueño tengo - murmuro sonmoliento, para tirarse en la cama, Robin solo cerro la puerta y apago la luz, para acostarse junto al castaño, cuando se puso las sabanas el peli castaño se acercó y se acurruco a el, cosa que el peli negro correspondió.

- Buenas noches Finn - susurro Robin.

- Buenas noches Robin - susurro de vuelta y al cabo de unos minutos los dos ya estaban durmiendo.

El peli negro y el peli rubio ahora mismo se encontraban en las sala, Bruce estaba acomodando el sillon, para que Vance durmiera ahí, aunque el peli negro no estaba tan de acuerdo con la situación.

- ¿Estas seguro que quieres dormir aquí? - preguntó un tanto nervioso por la situación y el peli rubio solo asintio mientras se sentaba.

- Que sí Bruce, no te preocupes estoy perfecto, además no quiero incomodarte - le respondió sincero y el peli negro nego y se sentó a su lado.

- No me incómodas Vance, solo vamos a dormir y ya, o ¿prefieres que yo duerma aquí y tu en la cama? - volvió a preguntar y el peli rubio nego rápidamente.

- Definitivamente no, esta es tu casa, no voy a dejarte dormir en el sillon, y con lo incómodo que esta menos - se negó y el peli negro solo soltó un suspiro y se paro.

- Pues vienés a dormir conmigo o yo duermo aquí y tu en la cama, ¿cual prefieres? - dijo cruzándose de brazos con una mirada retadora y el peli rubio solo todo los ojos dándose por vencido y se paro.

- Esta bien, voy a dormir contigo, pero si te incómodo me dices y vuelvo para acá - dijo y el peli negro solo asintió. Cuando los dos chicos habían llegado a la habitación del peli negro, Vance se acostó rápidamente y se puso a un lado lejano, Bruce solo cerro la puerta, apagó la luz y de acostó del otro lado, los dos chicos se dieron la espalda por la tensión que había.

- Buenas noches Bruce - dijo Vance mientras cerraba los ojos.

- buenas noches Vance - susurro y también cerro los ojos.

Había apenas pasado una hora y el peli negro aún no podía dormir, no sabía porque razón y eso lo fustraba. Tiempo después el chico bufo y se levantó, camino silenciosamente hacia la puerta y la abrió, al salir todo se veia oscuro, las luces estaban apagadas, menos la de la cocina, el chico fruncio el seño confundido y bajo las escaleras directo a la cocina. Cuando entró se encontro con su mamá tomando te con su mirada fija en un rincón, el chico se acercó y la señora dirigió su vista hacia el y se incorporo confundida.

— Bruce, ¿Que haces despierto a estas horas de la noche? — preguntó y el chico se sento a su lado.

— No podía dormir — respondió y la mujer asintio.

— Pues estamos a mano, yo tampoco podía dormir — admitió y el chico la miro con curiosidad.

— ¿Alguna razón? — cuestiono y la mujer se encogió de hombros y hizo una mueca.

— Cosas del trabajo — respondió mientras se paraba de la mesa con su taza de te en mano.

— La verdad, no se porque no puedo dormir, lo intento pero no puedo, es como si algo me lo prohibiera — dijo y la mujer al dejar la tasa en el fregadero se acercó y se volvió a sentar.

— La conciencia — le respondió y el chico la miro confundido.

— Pero yo no e echo nada malo — dijo y la mujer sonrió un poco.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora