{ 22 }

563 39 6
                                    

Cuando Vance y Bruce habían llegado a la cafetería, se sentaron en una mesa de la esquina, casi no había nadie por el echo de que todavía estaba muy temprano.

— ¿Que quieres pedir? — pregunto el peli Rubio y el peli negro se encogió de hombros.

— No se la verdad, pan con chocolate sería lo mejor para mi en este momento la verdad — respondió y el Rubio asintió y llamó a uno de los meseros.

— ¿Que van a pedir? — pregunto el chico sonriendo mientras se acercaba con un papel en la mano.

— Yo pediré una hamburguesa con jugó de Limón y el pedirá pan con chocolate, eso es todo — dijo y el chico asintió mientras apuntaba los pedidos y después se retiró, el peli Rubio solo suspiro mientras miraba hacia la ventana.

Después en unos largos minutos de silencio los pedidos habían llegado y los chicos se encontraban comiendo ahora. Cuando habían terminado pagaron la cuenta y se fueron, ahora mismo estaban caminando.

— Oye Bruce — lo llamó y el chico lo miro — Quiero pedirte disculpas por lo de esta mañana, no quise incomodarte, de verdad no sabía lo que hacia — dijo y el peli negro lo miro sorprendido, no hubiera imaginado que el peli Rubio sacará el tema tan derrepente, pero solo asintió mientras volvia a mirar al frente.

— No te preocupes Vance, yo tampoco sabía que hacia, asique mejor dejemos ese en el pasado, ¿esta bien? — pregunto volviéndolo a mirar y el peli rubio asintió no tan seguro y un poco triste por lo último.

Ahora mismo el peli castaño se encontraba abriendo la puerta de su casa, ya que pensaba que su papá sospecharia algo de su relación con Robin, si pasaban mucho tiempo juntos. Cuando había entrado escucho la televisión y solo camino hacia la Sala encontrándose con su papá, el hombre al verlo apagó la televisión y se paro con los brazos cruzados y con una expresión sería en su rostro, cosa que asusto al chico.

— Finn, tenemos que hablar muy seriamente — dijo y los nervios del chico aumentaron más y solo se acercó al sillón de al lado y se sento, seguido por su papá.

— ¿Que pasa padre? — cuestionó con una expresión de confusion, pero solo estaba mintiendo, sabía que tarde o temprano pasar tanto tiempo con Robin traeria problemas.

— Estoy empezando a notar que pasas mucho tiempo con Arellano y la verdad no me gusta, quiero que pases tiempo con tu familia, casi siempre Gwen esta sola en la casa sin hacer nada y casi no sale, mientras tu la pasas todo el tiempo con tu amiguito haciendo no se que, mi punto es que desde ahora pasarás más tiempo aquí con tu hermana, y jugaras con ella, y cuando salgas con tus amigos la llevarás, ¿entendido? — volvió a decir, el chico asintió por lo último y el señor solo asintió también mientras de echaba para atrás.

— Como usted diga, Padre — le contestó seriamente aguantandose las lágrimas y solo se paro y se dirigió hacia arriba, cuando entro a su habitacion las lágrimas empezaron a salir y se sentó en la cama. Tiempo después la puerta fué tocada — ¿Quien es? — pregunto limpiandose las lágrimas.

— Soy yo, Gwen — respondió y el chico se dirigió hacia la puerta y la abrió, la chica lo miro preocupada y paso por su lado, el peli castaño cerró la puerta.

— ¿Porque regresaste? pensé que estarías más tiempo con Robin — cuestionó mientras se sentaba en la cama.

— Pensé que papá sospecharia algo, sobre mi relación con Robin si no regresaba — admitió y la chica solo asintió.

— ¿Sospecho algo? Es que los ví hablar mientras pasaba por la sala — dijo y el peli castaño asintió.

— Si, me pidió que pasará más tiempo en casa, ya que siempre te la pasabas sola y que siempre pasaba tiempo con Robin, enfin me pidió que te llevará conmigo cada vez que saliera con mis amigos o Robin en general — le respondió y la chica lo miro preocupada.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora