Algunos meses habian pasado desde el incidente y todos los chicos se encontraban viviendo felices y tranquilos. La verdad que nunca se hubieran imaginado que tantas cosas pasaran en su vida y eso les era gracioso aveces.
La madre de Vance vino a pedirles disculpas semanas despues de lo ocurrido. Le dijo que estaba muy arrepentida por como lo habia tratado y le prometio cambiar. Tambien les pidio disculpas a todos los demas cosa que puso feliz al peli rubio y a todos tambien.
La Señora Yamada y la Señora Hopper se habian vuelto grandes amigas y siempre hablaban y salian de compras juntas, aveces hasta hacían planes para vacaciones futuras asi los novios no tendrian que separarse por tanto tiempo.
Con el peli rubio y el peli negro siguieron visitando el doctor para ver como avanzaba la salud del menor, y la verdad que se encuentra mejor que nunca. El doctor le dijo que solo tenia que tomar sus medicamentos y no sufrir emociones fuertes como lo habia hecho antes...
Robin, Finn y Gwen siguieron viviendo en la casa del peli negro, cosa que la verdad fue dificil al principio ya que el tio del moreno no se lo tomo del todo bien, pero despues se fue acostumbrando hasta que se encarino con ellos tratandolos como sus propios hijos. Le había pedido disculpas a Robin sobre su comportamiento y le dijo que había sido porque tenía muchos problemas en el trabajo y se habia estado desquitando con el, cosa que lo hacía odiarse así mismo y prometer que nunca lo haría de vuelta.
Finn y Gwen visitaban a su padre de vez en cuando y este solo los recibia con una mirada de furia encima y alguna vez hasta trato de golpearlos, lo que acabo en llantos y provoco que no lo visitaran por meses, debido al temor que le habían tomado, más la chica. En el fondo los chicos lo entendian. Comprendian que su padre tenia odio en su corazon y eso es algo que vuelve loco a las personas.
Cuando volvieron a visitarlo su padre los recibio con una mirada de arrepentimiento y les pidio disculpas por como los habia tratado antes. Los chicos se pusieron felices de que su padre habia mejorado en conducta y le preguntaron como habia mejorado tanto, el hombre les habia dicho que habia estado haciendo terapias y tomaba medicaciones para calmar el enojo y el estres. Eso los puso feliz, estaban orgullosos de que su padre habia querido mejorar por ellos, pero en el fondo sabía que todavía le quedaba mucho tiempo en la cárcel y eso los ponía tristes ya que deseaban ser una familia feliz, pero sabían que desde la muerte de su madre dejaron de serlo.
Griffin y Billy porfin se habian hecho novios despues de una sorprendente declaracion de amor del peli marron al peli rubio. Los dos siempre se la pasaban juntos y salian para todas partes, junto con el perro del peli marron claro.
Donna se habia vuelto mas cariñosa y le pidio disculpas a Griffin por todo lo que habia hecho en el pasado, y claro que el peli rubio la perdono, porque todos cometemos errores y no nos damos cuenta de los actos y que tanto daño le hacemos a los demas debido a estos, y ademas al cabo de todo es su hermana y la amaba. La chica tambien le habia pedido perdon al peli castaño y le habia dicho que estaba feliz por su relación con Robin, deseandoles ser felices y suplicandole al cielo que tambien encontrara el amor.
Los padres del peli marron ya no se iban tanto de casa y pasaban mas tiempo con su hijo, ya que se dieron cuenta que no le prestaban tanta atencion y eso los ponia tristes y enojados consigo mismos. Tambien le pidieron disculpas por haberle estado echándole la culpa por tanto tiempo por algo que el no pudo evitar, y el chico acepto abrazandolos diciendoles que estaba muy orgulloso de ellos por haberse dado cuenta de sus errores y por haber entrado en razon.
Por parte de Griffin la familia se habia vuelto mas unida que nunca y casi nunca habian peleas, mayormente porque su hermano recien nacido todavía estaba muy chiquito y el menor ruido le hacia llorar.
El peli rubio tambien siguio visitando a su abuela contandole sobre su relacion con el peli marron. Esta siempre estaba atenta a lo que decia y feliz de ver a su nieto tan contento, porque tambien a ella le hacia feliz verlo asi.
El grupo de ganga se encontraba en la carcel, menos Jessica que nunca habia hecho nada. Rosie se habia entregado diciendoles que estaba muy arrepentina por haber sido parte del grupo alguna vez y les pidio disculpas a los chicos diciendoles que lo sentia por todo lo que habian pasado y odiendose por no haberle puesto final a todos los planes que se habian llevado a cabo contra ellos. Los chicos la perdonaron y estuvieron agradecidos por haber intentado salvarlos, y que si no fuera por ella y por la otra chica (Jessica) seguro estarian muerto los dos o alguno de ellos (obviamente Vance, ya que no iba a dejar por nada del mundo que mataran a Bruce) porque la policia seguramente no hubiese llegado a tiempo. La condena de la chica era 3 años mientras que el de los demas era entre 10 o nueve años por todos los daños que habian cometido años atras.
Mellisa tambien se encontraba arrepentida y les habia pedido perdon a todos diciendoles que si no fuera por ella todo esto no hubiese pasado. En el principio los chicos no creeyeron en sus palabras y ella los comprendio porque era dificil de creerle a la persona que arruino tu vida y estuvo a punto de matarte, pero despues la perdonaron ya que creian que todos merecen una segunda oportunida.
La jefa habia muerto a causa del disparo que uno de los policias le habia dado cuando estuvo a punto de dispararle a Rosie. Algunos se encontraban tristes y otros se encontraban felices, porque al fin y al cabo algunos no estaban de acuerdos con algunos de los delitos que cometian, pero no podian decir nada ya que pensaban que la mujer los mataria. Melissa se sintio un poco triste ya que tenia un poco de sentimientos por la mujer, pero seguia estando enamorada de la peli roja. Ahora que algunos meses habian pasado le daba igual y solo iba a terapia para seguiar mejorando.
Ahora mismo todos se encontraban en el ultimo dia de escuelas saliendo de su ultima clase. Todo el mundo parecia estar feliz, habia algunos que estaban llorando de felicidad y otros que cantaban. Los chicos se encontraban saliendo rapidamente de la escuela felices de que porfin disfrutarian de un verano tranquilamente.
—¡Porfin salimos de este infierno!— exclamo el peli rubio poniendo sus brazos en alto sacandoles una risa a todo el grupo.
—Si, ¡ahora podremos volver a salir como lo haciamos antes!— chillo el moreno y todos festejaron, incluso los demas estudiantes que se encontraban en la salida todavia.
—Tenemos que disfrutar este verano lo mas que podamos— dijo el peli negro y todos asintieron.
—Y lo haremos si estamos todos juntos.
—Porque juntos somos mas fuertes y eso nunca va a cambiar— le siguio el peli marron y todos pusieron sus manos juntas.
—Porque nosotros somos, ¡los niños secuestrados!— gritaron todos mientras alzaban sus manos.
—Que nombre tan tonto, eww— opino la chica mientras los miraba con asco saliendo de la escuela y todos se miraron y rieron.
Despues de eso todos caminaron juntos hablando de todo lo que habia pasado entre risas y bromas. Ahora que todos estaban juntos podian vivir como siempre lo desearon mientras estaban en el sotano del raptor...Felices y sin problemas.
The end.
Hola chicos,
la verdad les quiero dar las gracias por haberle dado apoyo a esta historia. La verdad que nunca pense que iba a llegar a tener tantas vistas y me dio pena ajena porque mi escritura no era tan buena en el pasado. Quiero darles muchas, muchas gracias por haberme hecho feliz. Sus comentarios me han inspirado mucho al escribir y estoy muy agradeciada por eso. Quiero pedirles disculpas tambien porque desapareci muchas veces y estoy segura de que muchos dejaron de leer por eso mismo, y es algo que comprendo. Les mando muchos besitos y espero que coman muchos dulces y sean felices. ¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Rinney - Brance - Grilly
Mystère / ThrillerDespués de haber matado al Raptor todos vivieron su vida tranquilamente, hasta que sentimientos sin nombre se apoderaron en los corazones de cada uno de ellos. Finney Blake Robin Arellano Vance Hopper Bruce Yamada