{ 15 }

884 60 22
                                    

Después de que el doctor saliera, los chicos se dirigieron hacia el cuarto de Vance. Cuando entraron el chico los miro con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Paso algo malo? - pregunto Bruce preocupado mientras se acercaba a la camilla y el peli rubio nego.

- Al contrario, paso lo mejor del mundo - respondió felíz y todos lo miraron confundidos.

- ¿Que cosa? - preguntó el peli castaño esta ves poniéndose al lado de Bruce seguido por Robin.

- Chicos, mañana me darán de alta, ¡Porfin volveré a casa! - dijo feliz y todos sonrieron y chillaron.

- Que bueno, al fin saldrás de esta prisión llamada hospital - bromeó Robin a lo que todos soltamos una carcajada.

- Robin tiene razón, los hospitales son una porquería, me dan pánico - concuerdo Finn y el peli negro le dio un beso en la mejilla.

- Estoy muy feliz de que porfin regreses a casa, de verdad muy feliz - dijo Bruce mientras sonreía y el peli castaño le devolvió la sonrisa, la pareja se miraron cómplices y empezaron a retroceder, el peli negro lo noto y fruncio el seño.

- ¿A donde van? - pregunto al ver como caminaban hacia la salida.

- Al baño - respondió Robin mientras abría la puerta, el peli negro los miro confundidos.

- ¿Van a ir juntos? - volvió a preguntar.

- Si es que tenemos muchas ganas de mear - volvió a responder el peli negro, para después retirarse con el castaño, Bruce solo hizo una mueca y volvió a mirar al peli rubio.

- Aveces son tan raros - dijo mientras negaba y el peli rubio asintió mientras sonreía.

- Pero así se les quiere - dijo el peli rubio y el peli negro asintió esta ves, los dos se quedaron en silencio, pero este no era incómodo esta ves, era mas cálido.

- ¿Bruce te puedo preguntar algo? - pregunto el peli negro.

- Claro, aunque ya lo hiciste - dijo y el peli rubio soltó una carcajada silenciosa, pero después se puso nervioso.

- ¿Quieres ir al cine conmigo el viernes que viene? - pregunto mirando hacia abajo, el peli castaño estaba tan sorprendido y sonrojado que no dijo nada, el peli rubio al no obtener respuesta levanto la cabeza y se encontró con la mirada de sorpresa del peli negro.

— ¿Que pasó? ¿Dije algo que te ofendiera? — pregunto el peli rubio mirándolo de arriba abajo confundido, el peli negro nego.

— No es solo, que la pregunta me sorprendió — respondió negando mientras pestañaba rápidamente, el peli rubio asintió un tanto nervioso.

— ¿Entonces? — volvia a preguntar y el peli negro suspiro.

— Esta bien, hace mucho no pasamos tiempo juntos — dijo y el peli rubio sonrió esta ves y le acarició la mejilla.

— ¡¿Me puedes decir que Diablos haces?! — pregunto el peli castaño enojado mientras estaba sentado en el lava manos, el peli castaño no dejaba de caminar de un lado para otro un tanto nervioso.

— Lo siento, no tenía otra excusa — respondió el peli negro dejando de caminar.

— Dios Robin — susurro y el peli negro se sentó a su lado.

— Perdoname, no sabía que decir — se disculpo mientras miraba para abajo el castaño solo lo miro arrepentido y también miro para abajo.

— Esta bien, además ahora que lo pienso, la excusa no fue tan mala — dijo mientras lo volvía a mirar, el peli negro sonrió y lo miro, cosa que el peli castaño también hizo, el peli negro solo le dio un beso rápido en los labios y paso el brazo por los hombros del peli castaño provocando que este recueste su cabeza en su hombro.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora