Al día siguiente Bruce se levantó con muy pocos ánimos, ya que no había podido dormir nada por el incidente de ayer. Cuando llegó a la cocina se sirvió agua y la bebió rápidamente, el chico sintió otro mareo un poco menos fuerte, pero esta vez no dijo nada al respecto. Después de hacer todas sus necesidades el chico salió hacia el Super para volver a intentar comprar lo que ayer no pudo.
— Espero no encontrarme a Vance de nuevo — dijo mientras caminaba mirando hacia todos lados.
El peli castaño ahora mismo se enontraba desayunando, junto a Gwen.
— ¿Hoy vas a salir con Robin? — pregunto la chica mientras se paraba.
— La verdad no se — contestó mientras ponía la cuchara en el plato.
— Bueno pensaba que como se hicieron novios ayer iban a salir más, creo que me equivoque — dijo mientras lavaba su plato.
— No exageres Gwen, puede que Robin y yo nos hicimos novios ayer, pero eso no significa que tengamos que estar pegados todo el tiempo — reprochó mientras se paraba y se dirigía hacia la chica.
— Tienes razón, lo siento — se disculpó y el peli castaño le regalo una sonrisa sincera.
— no te preocupes — dijo y le palmeo el hombro delicadamente, la chica sonrió.
Después de haber lavado sus platos los dos chicos se fueron a sus respectivas habitaciones a hacer cualquier cosa.
Ahora mismo Billy se encontraba dándole de comer a su perro ya que sus padres no cuidaban tanto de el, cosa que ponía triste al chico ya que parecía ser el único que se preocupa por el.
— ¿Quieres más amigo? — le preguntó mientras lo veia comer con una caja de purina en la mano, el perro hizo movimientos con su cola haciéndole entender al peli marrón que quería más, el chico le dio un poco más y le acarició el pelaje.
Después de darle de comer a su perro, decidió salir a pasearlo, quería consentirlo mucho el dia de hoy, no sabía porque, pero solo quería hacerlo. El chico y su perro estaban caminando tranquilamente hasta que el peli marrón observo como un chico se caía de su bicicleta, se acercó a el rápidamente y lo ayudó a pararse, sin siquiera mirar quien era.
— Gracias — el chico dijo y lo miro, cuando sus ojos se encontraron un sentimiento de sorpresa y nerviosismo les llegó a los dos.
— ¿Griffin? — dijo el peli marrón mirándolo sorprendido, no podía creer que su pequeño amigo y "antiguo" crush se encontraba en persona junto a el.
— ¿Billy? — dijo el peli rubio esta ves mientras lo veia con sorpresa.
— ¿Encerio eres tú? — pregunto sin poder creerlo, mientras que su perro los observaba, sin tener idea de lo que estaba pasando.
— Si, soy yo — dijo y el peli marrón solo sonrió.
— ¿Como estas? No te e visto desde que escapamos del Raptor.
— Estoy bien, con un poco de trauma todavía, pero estoy bién — respondió mientras recogía su bicicleta.
— Me alegro — sonrió y el peli rubio también le regalo una sonrísa.
— Bueno me tengo que ir, tengo que visitar a mi abuela, y no quiero hacerla esperar — dijo mientras se subía en la bicicleta.
— Esta bién, espero que nos encontremos de nuevo — dijo el peli marrón esta ves.
— Yo también, adiós — se despidió y se fue.
El peli marrón suspiro con una sonrisa y miro a su perro que solo lo estaba mirando, el chico solo río y le acarició la cabeza pera después empezar a caminar con él.
ESTÁS LEYENDO
Rinney - Brance - Grilly
Mystery / ThrillerDespués de haber matado al Raptor todos vivieron su vida tranquilamente, hasta que sentimientos sin nombre se apoderaron en los corazones de cada uno de ellos. Finney Blake Robin Arellano Vance Hopper Bruce Yamada