—No sabia eso.
—Pues ya lo sabes, solo te avisó.
—Bueno, sigamos con las preguntas..
Los chicos siguieron haciendole preguntas a la chica, hasta que esta tuvo que irse porque se estaba haciendo tarde y su papá estaba apunto de llegar. Al cerrar la puerta se dirigieron hacia la habitación del menor nuevamente.
—Ufff, estoy agotado de hacer tantas preguntas— dijo mientras se tiraba en la cama y el peli rubio asintió sentándose en esta.
—Concuerdo, esa chica de verdad es un caso.
—Si, pero me cae bien— admitió y el rubio asintió dándole la razón.
—A mi también— los dos chicos se sonrieron y empezaron a hablar de cualquier cosa.
—Les e traído aquí, porque quiero decirles algo— dijo la peli negra mirando a todos los integrantes de la ganga y ellos asistieron —Como saben, nosotros isimos una apuesta sobre secuestrar o golpear al chico, para ver si de verdad es tan fuerte y valiente como decía todo el mundo, pues quiero decirles que mañana será el dia en que la prueba será hecha — terminó de contar y todos empezaron a murmullarse, todos estaban sorprendidos, pero no más que la peli negra y peli Roja que se encontraban entre ellos.
—¿Mañana? P-pero pensé que había que esperar hasta que empezarán las clases— concluyo la peli Roja y la chica la miro con con una sonrisa de lado.
—Eso era antes, pero decidí adelantar el plan, y nuestra querida Melissa será la carnada, para que el chico caiga en nuestra trampa, ¿verdad Lisa? — dijo y la chica abrió sus ojos en grande, pero asintió rapidamente.
—Claro señora, no la defraudare.
—Bien, ahora a trabajar, mañana será un largo día— dijo mientras se relamia los labios con una sonrisa macabra y todos asistieron y empezaron a hacer sus cosas, la chica salio y empezó a caminar rápidamente con la peli Roja siguiendola detrás.
—¿Ahora que vas a hacer?— pregunto derrepente y la peli negra paro su paso y se voltio con una mirada sería.
—Seguir con el plan, estoy segura que no se dará cuenta.
—Pero después de lo que pasó, dudo que quiera dirigirte la palabra siquiera.
—Lo se— dijo entre dientes —Pero bueno encontraré una forma de lidiar con el, adiós — dijo y se fue dejando a la peli Roja preocupada.
Cuando la chica había llegado a la casa cerro la puerta con seguro y se dirigió a la cocina, encontrándose a su hermano.
—Hola— dijo la chica seca mientras buscaba algo en la nevera.
—Hola— le respondió de la misma forma y la chica solo se sentó en frente de el y empezó a comer.
—¿Como te fue?— pregunto derrepente sorprendiendo a la chica.
—Bien, Vance y Bruce son muy divertidos, me la pase muy bien— respondió y el chico asintió mientras miraba para otro lado.
—Me alegro.
—Yo también.
—¿Y Robin? ¿No lo viste?— pregunto y la chica negó.
—No, seguro esta en su casa— le respondió esta vez y el chico volvió a asentir mirando para abajo, la chica lo noto y se preocupó —¿Pasa algo Finn? Te noto triste— cuestiono la chico y el peli castaño nego.
—No, solo es que...
—¿Lo extrañas?— lo interrumpió y el chico asintió.
—Si, pero creo que esto del descanso es lo mejor, aunque duela.
ESTÁS LEYENDO
Rinney - Brance - Grilly
Misterio / SuspensoDespués de haber matado al Raptor todos vivieron su vida tranquilamente, hasta que sentimientos sin nombre se apoderaron en los corazones de cada uno de ellos. Finney Blake Robin Arellano Vance Hopper Bruce Yamada