{ 31 }

366 21 5
                                    

Al día siguiente Bruce fue el primero en despertar, este sonrió al recordar su beso con el peli rubio ayer, pero esta se borro al ver que estaba solo en la habitación, este fruncio el seño y se paro rápidamente, para dirigirse a la cocina. Cuando había entrado se encontró con el peli rubio comiendo, pero no a su mamá, supuso que estaba en el trabajo, pero decidió preguntar de todos modos.

—¿Donde está mamá?— pregunto mientras se acercaba y el peli rubio levanto la cabeza.

—Se fue a trabajar— respondió y el peli negro asintió —¿Tienes hambre? Hize panqueques.

—Claro— dijo y el peli rubio le pasó unos panqueques que había guardado junto con un jugó de naranja.

Los dos chicos comieron y después se dirigieron a la sala, se sentaron más cerca del otro que antes, porque pues al fin y al cabo estaban juntos, ¿no?

—¿Todavía te duele?— pregunto derrepente te el peli rubio le miro confundido, el menor señalo sus moretones.

—Ah, no tanto, creo que tu beso curó todas las heridas que me hicieron— dijo y el peli negro sintio sus mejillas arder, debido a las palabras del mayor.

—Basta Vance, mira lo que provocas— le reprochó el peli negro mientras se tocaba las mejillas y el chico solo solto una carcajada.

—Ya, esta bien, pero dejame decirte que no me arrepiento de nada— admitió y el menor esbozo una pequeña sonrisa.

—Ni yo tampoco— dijo y se acercaron para empezar otro beso.

—Chicos mamá y yo vamos a salir, portense bien y porfavor, no se maten— exclamó el hombre para después salir junto a su esposa.

El chico se encontraba viendo televisión en su cuarto hasta que la puerta fue abierta, este se removió un tanto enojado.

—¿Que quieres Donna?— pregunto con fastidio y la chica solo se acerco peligrosamente, para después agarrarlo de las greñas, este solto un chillido de dolor.

—¡¿Que le dijiste a papa?! — grito enojada y el chico apretó sus ojos debido al dolor.

—¡¿De que rayos hablas?!

—¡No te hagas el inocente! Papa vino y me pregunto si te había echo algo.

—¡Pero nunca le dije sobre lo del plan, solo le dije que si algo me pasará, no te importaría!— chillo y la chica lo solto, este se agarro el pelo mientras la miraba con odio y miedo a la vez.

—Más te vale querido hermano, porque si dices algo, todo el mundo se enterara de tu asqueroso secreto.

—Ya te dije, no diré nada— le repitió y la chica asintió mientras formaba una sonrisa.

—Muy bien— murmuro para después salir, el chico solo se acostó en la cama y bufo.

La familia Blake se encontraban desayunando en el comedor como siempre, solo había silencio y el ruido de las cucharas cuando chocaban con el plato.

—Papa, Finn y yo vamos a ir al parque otra vez— dijo derrepente y el señor bajo su periodico.

—¿Ahora se la pasarán fuera de casa los dos también?

—No padre, es solo que queremos divertirnos más y además.....

—No, hoy se quedan en casa, basta de salidas— la interrumpió y los dos hermanos lo miraron fastidiados.

—Pero papa, por lo menos algunos minutos.

—Ya dije que no, obedezcan— término de decir para volver a leer el periódico, los dos hermanos se miraron tristes y soltaron un suspiro.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora