Bruce y Vance ahora mismo se encontraban mirando un programa en el televisor. El peli rubio noto el semblante triste del peli negro.
—¿Pasa algo, amor?— pregunto preocupado y el peli negro solo lo miro y nego dirigiendo su vista de nuevo al televisor.
—No sólo es que me siento mal— admitió y la preocupación del mayor se hizo mayor.
—Pero nosotros podremos ir ala fiesta. Recuerda que tu mamá nos dará el dinero.
—Si, ¿pero y que hay de Robin y finn? Ellos no van a poder ir, sería muy aburrido sin ellos— dijo con una mueca y el peli rubio lo acercó más a el
—Lo se, pero seguro que ellos lo resuelven, por ahora solo preocupemosnos por nosotros.
—Esta bien— sonrió con sus labios y el peli rubio le devolvió la sonrisa.
Al día siguiente los chicos se reunieron en el patio como siempre lo hacían.
—¿Ustedes tienen dinero para ir a la fiesta?— le preguntó el Moreno a los dos chicos mayores, ellos asistieron.
—Si, mi mamá dijo que nos iba a dar dinero, lo siento por ustedes, aunque no se si puedan venir.
—Nosotros tampoco sabemos si podremos, dudo mucho que mi tío me de dinero para ir, y ya saben como es de sobre protector el padre de Finn.
—¿Crees que tu mamá pueda pagar por todos, Bruce?
—Seguro lo haría, pero tampoco quiero que gaste tanto dinero por una estúpida fiesta— le respondió y el peli castaño solo asintió entendiendo la situación.
Los muchachos siguieron hablando sobre la fiesta hasta que la campana sonó. Todos se dispersaron y se fueron a sus clases.
—La onomatopeya es la definición de un sonido o efecto como.....— Finn ahora mismo se encontraba escuchando al profesor explicar algo, que ni siquiera le importara, ya que no prestaba atención. Estaba pensando en un plan para poder conseguir dinero o al menos un plan para colarse en la fiesta. "¡Rayos¡ Robin tiene razón, cada vez estoy más rebelde" pensó el peli castaño.
El chico seguia centrado en su propio mundo, hasta que sintió unas palmadas en su hombro, dirigió la mirada hacia adelante encontrándose con Donna, esta lo miraba preocupada.
—Finney, ¿Estas bien?— pregunto la chica con el seño fruncido, el peli castaño nego.
—No, ¿porque?
—Te veo distraído— admitió y el chico volvió a negar con una mueca.
—Pues estoy perfectamente bien— dijo y la chica solo asintió.
—Que bien— murmuro.
—Sí— la chica lo volvió a mirar como si estuviera pensando en decirle algo pero no se atrevía.
—Oye, Finn— se ánimo a llamarlo, el dirigió su mirada hacia ella nuevamente.
—¿Que pasa?
—¿T-te gustaría i-ir conmigo a l-la fiesta? — pregunto tartamudeando, el chico abrió los ojos con sorpresa, antes cuando gustaba de la chica parecía que ella no tuviese ningún interés en el, ahora parece que los roles cambiaron.
¿Que curioso no?—Lo siento Donna, pero dudo mucho que vaya a venir— le respondió y noto como el semblante de la chica había cambiando y ahora se veía desilusionada, pero ella solo asintió y volvió a prestar atención a clase, el chico se siento un poco mal, pero sabía que aunque pudiera venir como quiera tenía al peli negro.
ESTÁS LEYENDO
Rinney - Brance - Grilly
Misteri / ThrillerDespués de haber matado al Raptor todos vivieron su vida tranquilamente, hasta que sentimientos sin nombre se apoderaron en los corazones de cada uno de ellos. Finney Blake Robin Arellano Vance Hopper Bruce Yamada