{ 49 }

225 11 3
                                    

Rosie estaba caminando a pasos rapidos hacia la casa de Jessica. La peli roja se encontraba aterrada. 

Toco como diez veces la puerta hasta que finalmente fue abierta por la peli negra, esta la miro con el seño fruncido, como si estuviese preguntandose porque lucia asi.

—¿Que paso Rosie?, te vez horrible— le pregunto y la peli roja solo paso rapidamente sin darle una respuesta y camino hasta el sillon. Escucho la puerta ser cerrada y unas pisadas acercarse a donde se encontraba sentada. La chica seguia con esa expresion de confusion.

—Es Melissa, trate de hablar con ella sobre el plan, pero se lo tomo peor de lo que pensaba, hasta me amenazo— le conto y la peli negra abrio los ojos en grande.

 Ya se esperaba algo asi pero nunca penso que su hermana amenazaria a Rosie, porque la chica se habia enamorado de ella mucho tiempo atras, aunque debia de imaginarselo, Melissa habia cambiado mucho.

—No lo puedo creer, esta llendo muy lejos Rosie.

—lo se, y la verdad que tengo mucho miedo por ella— admitio mirando hacia abajo conteniendo sus lagrimas. Sintio como unas manos se posaban en las suyas y levanto la vista encontrandose con los ojos verdes de la pelinegra, esta la miraba con una sonrisa.

—No te preocupes, tratare de hablar con ella, ¿si?— cuestiono y la peli roja solo asintio sonrojandose un poco por el hecho de que la mano de la mayor seguia arriba de la de ella, esta parecio notarlo ya que la alejo segundos despues mientras se reincorporaba en el sillon.

—Creo que ya deberia irme— dijo mientras se paraba y la peli negra se paro rapidamente.

—¿Ya? no quieres tomar un té primero, para que te calmas un poco— le prepuso y la menor parecio pensarselo por unos segundos pero solo asintio y se dirigieron a la cocina.

Los chicos a excepción de Robin y Finn se encontraban caminando a la comisaria para llevar a cabo el plan. Al llegar se dirigieron a la recepción rapidamente.

—Queremos reportar algo.

—Soy todo oidos— le respondio y todos los chicos se miraron entre si.

Finn y Robin se encontraban enfrente de la casa del menor pensando en si entrar o no, en el fondo tenian mucho miedo y no era para menos. 

—creo que deberia ir yo, mejor espera aqui— dijo y iba a entrar hasta que el peli negro lo tomo de la muñeca y lo miraba con preocupacion.

—Ni lo pienses, no voy a dejar que entres solo.

—Vamos Robin, estoy seguro que de esta manera el plan se vera mas real, si vas conmigo seria demasiado sospechoso.

—Y si los chicos no logran convencer a los policias, ¿que hacemos? Estarias en peligro y no podre hacer nada.

Eso era cierto, penso el peli castaño.

—Estoy seguro de que lograran convencerlos, confia en mi, ¿si?— suplico y el peli negro solo asintio no tan convencido y lo dejo ir.

El peli castaño toco la puerta esperando que fuese Gwen que la abriera para llevar el plan acabo y fue lo que precisamente paso. La peli castaña al verlo abrio los ojos y sintio sus ojos aguarse de felicidad, asique lo abrazo antes de que el peli castaño pudiese decir algo.

—¡Finn! no sabes cuanto te extrañe hermanito— chillo mientras se separaba y el peli castaño solo sonrio y le desenredo el pelo.

—Yo tambien.

—Pero sabes que volviendo para aca te pondrias en peligro, ¿asique para que viniste?— le pregunto mostrandose sosprendida ante la repentina aparicion de su hermano.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora