{ 13 }

990 70 17
                                    

- Lo sabía - susurro - Cuando la vea hablare con ella - dijo y el peli negro nego asustado.

- Mejor déjalo así, ya estoy bien - dijo rápidamente el peli negro y el rubio nego.

- No bruce, lo que ella hizo no tiene perdón, asique hablare con ella muy seriamente, lo siento tanto, no sabía que fuera capaz de pegarte - se disculpó y el peli negro lo miro y sonrió.

- No te preocupes - dijo y el peli rubio sonrió esta ves.

Los dos se quedaron mirando hasta que empezaron a acercarse, cuando estaban a punto de rozar sus labios, la puerta fue abierta por el doctor a lo que los dos chicos se apartaron rápidamente y lo miraron nerviosos.

- Joven Bruce le vengo a avisar que la hora de visitas ya acabo - dijo y el peli negro asintió y volvió a mirar al peli rubio.

- Nos vemos luego Vance - se despidió y después se dirigió a la salida.

- Adiós Bruce - se despidió también y el chico dijo adiós con la mano y se fué. Cuando el peli negro se había ido Vance volvió a enfocar su vista en el doctor, este lo miraba con una sonrisa.

- Se que no me conviene meterme en asuntos personales, ¿pero acaso ustedes dos son novios? - preguntó y el peli rubio abrió los ojos en grande.

- No, ¡No! - nego rápidamente a lo que el doctor soltó una carcajada.

- Está bien - respondió simplemente mientras se acercaba.

- ¿Cuando podré irme a mi casa? - pregunto tratando de desviar el tema.

- Puede que en una semana - respondió y el peli rubio bufo.

- No aguantó estar aquí, me siento mucho mejor - dijo y el doctor suspiro.

- Bueno, así es la vida joven, pero no se preocupe, una semana pasa muy rápido, asíque solo relájese - dijo el doctor esta ves y Vance solo asintió mirando hacia otro lado, pero volvió a mirarlo.

- ¿Usted alguna ves a estado enamorado? - pregunto derrepente a lo que el doctor lo miro con sorpresa, por la pregunta tan repentina.

- Pues si, creo que todos lo hemos estado alguna ves - respondió simplemente.

- Claro - dijo y bajo la mirada.

- ¿Porque la pregunta? - cuestionó el doctor y Vance levanto la mirada rápidamente.

- Simple curiosidad - dijo y el doctor asintió mirando hacia otro lado con una sonrisa.

- ¿Acaso es por el jóven Bruce? - preguntó volviéndolo a mirar, Vance lo miro sorprendido.

- ¿Que le hace pensar eso? - preguntó esta vez el peli rubio y el doctor le dio una sonrisa comprensiva.

- Joven, puede que solo sea un simple doctor, pero me doy cuenta de muchas cosas - dijo y Vance lo miro confundido.

- ¿Como cuáles? - volvió a preguntar.

- A leguas se nota que usted y el joven Bruce se gustan - respondió rápidamente y Vance cambio su expression confundida a una sorprendida.

- ¿Tan obvio somos? - dijo y el doctor soltó una carcajada y asintió.

- Pues sí, bueno lo dejaré descansar, buenas noches - se despidió mientras se acercaba a la puerta.

- Buenas noches - dijo el peli rubio y al ver como la puerta se cerraba soltó un suspiro y se volvió a recostar.

Bruce ahora mismo se encontraba abriendo la puerta de su casa, al abrirla se encontró con la persona que menos esperaba, su mamá.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora