{ 9 }

1.2K 94 37
                                    

Al terminar la película los dos chicos se dirigieron a la habitación del peli castaño, para hablar de cualquier cosa.

— Que tal si vamos a visitar a Bruce, no lo hemos visto desde que la escuela acabo — propuso Finn.

— Tienes razón — concuerdo y los dos chicos se pararon para ir a la casa del peli negro. Al llegar a la casa Robin tocó la puerta, y esta fue rápidamente abierta, el chico al verlos se sorprendió.

— ¿Chicos que hacen aquí? — pregunto sorprendido, hacia mucho que no los veía.

— Queríamos visitarte, no te hemos visto desde que la escuela término y pues aquí estamos, además queremos contarte algo -— dijo lo último mirando a Finn y le hizo una seña con las cejas
el peli castaño entendió rápidamente.

— Bien, entonces pasen — les abrió el paso y cuando los dos chicos entraron cerro la puerta y se sentaron en los sillones.

— Tenemos que decirte algo muy importante Bruce — dijo Robin nervioso y el peli negro los miro curioso y a la vez preocupado.

— ¿Que pasa chicos? — pregunto preocupado y los dos chicos se miraron y volvieron a mirarlo rápidamente.

— Bruce, Finn y yo estamos saliendo, somos novios — respondió Robin y el peli negro abrió sus ojos en grandes y tapó su boca con sus dos manos, soltó un chillido y los abrazo a los dos.

— Estoy muy feliz por ustedes chicos, sabía que iban a terminar estando juntos — dijo sonriendo mientras se sentaba.

— Gracias Bruces, nosotros también estamos feliz — Dijo Robin esta ves.

— y tu Bruce, ¿como te has sentido? — pregunto el castaño derrepente.

— Bien, ¿porque lo preguntas? — pregunto esta ves el peli negro.

— Pensaba que seguias decaído por lo de Vance, sufriste mucho cuando se fué, y como eran tan cercanos pensaba que seguias triste por eso — respondió rápidamente y el peli negro se puso tensó.

— Bueno, yo estoy bien no se preocupen, lo de Vance ya fue resuelto y ya no me siento tan mal — mintió y los dos chicos asistieron creyendo en sus mentiras.

— Que tal les parece si vamos al parque, hace mucho tiempo que no vamos — propuso Robin y los otros dos asintieron, se levantaron y se fueron al parque. Cuando habían llegado se sentaron en una banca y empezaron a hablar.

— ¿Chicos? — dijo alguien derrepente y todos voltearon a ver sorprendiendose al ver de quien se trataba, Bruce se puso más tensó y nervioso todavía.

— ¡Vance! — dijieron Robin y Finn felices y lo abrazaron, el peli rubio les respondió, pero no dejaba de mirar al peli negro, que solo trataba de pasar desapercibido, a los ojos del chico peli rubio.

— Bueno chicos me tengo que ir, nos vemos otro día — dijo parandose y los demás lo miraron confundido.

— ¿Tan rápido? Pero si apenas vinimos, hace como 15 minutos — dijo Robin mientras se sentaba, el peli castaño imitó su acción.

— Es que tengo que hacer algo, apenas me acordé, lo siento chicos — se disculpó.

— Bueno esta bién, nosotros nos quedaremos aquí con Vance — volvió a decir Robin y el peli negro asintió y se alejo, el peli rubio lo miro irse y se puso triste.

— ¿Pasa algo Vance? — pregunto Finn al notar el semblante decaído del peli rubio, el chico solo nego.

— No es nada, solo estaba pensando en cosas sin sentido — dijo mientras se sentaba, los dos chicos asintieron y empezaron a hablar.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora