Ahora mismo los chicos se encontraban en la sala, esperando alguna noticia del peli rubio. Todos estaban dormidos menos Bruce, el no tenía ganas de dormir o comer, sentía culpa y remordimiento sobre lo que le había pasado a Vance, su Vance. Tiempo después el doctor salió de la sala y el peli negro se dirigió rápidamente hacia él.
- Doctor - llamó y el doctor se voltio hacia el - ¿Como esta Vance? - pregunto preocupado, el doctor solo dio un suspiro.
- No le voy a mentir el chico esta muy mal, el golpe fue muy fuerte y eso le afecto mucho, tendremos que hacerle una operación debido a los daños - dijo y el chico asintió triste, el doctor solo le golpeo los hombros gentilmente y se fué.
Horas habían pasado y Bruce se quedó en el hospital, no quería irse, necesitaba estar con Vance. El chico estaba durmiendo tranquilamente, hasta que una vos lo despertó.
- Joven - lo removió y el chico despertó rápidamente.
- ¿Que pasó? - pregunto al darse cuenta de que era una enfermera.
- Usted a estado aquí desde ayer, porque no se va su casa a descansar un poco y después regresa, después le daremos noticias sobre su amigo - dijo y el chico negó.
- No, quiero quedarme aquí - respondió y la enfermera solo suspiro y asintió.
- Bueno esta bien, pero porfavor al menos coma algo - volvió a decir para después irse.
El chico no se durmió, tenía sueño, no mentiría, pero quería quedarse despierto para recibir alguna noticia de Vance.
Finn ahora mismo se encontraba cambiándose, para después irse al hospital nuevamente, así podría ver como seguia Vance. Estaba bajando las escaleras y se dirigió hacia la cocina, se preparó cereal y se sentó.
- Hola Finn - saludo una Gwen sonmolienta mientras se frotaba los ojos.
- Hola Gwen - le devolvió el saludo mientras comía.
- ¿Como sigue Vance? - pregunto preocupada mientras le echaba leche a su plato con ya el cereal adentro, el chico dejó de comer y soltó un suspiro triste.
- Esta muy mal, no an dicho nada, pero solo se que los daños fueron muchos, Bruce nos dijo que se le debe de hacer una operación - término de decir y la chica solo asintió con una expresión triste, mientras se sentaba con el plato de cereal en mano.
- Pobre Bruce, se debe de sentir muy culpable por todo esto, por cierto ¿como esta el? - preguntó.
- No quiere irse a casa, dice que se quiere quedar con Vance, para recibir alguna notícia, pero me preocupa mucho el hecho de que no quiera comer o ir a descansar - dijo mientras se levantaba y dejaba su plato en el fregadero.
- pobrecito - murmuro la chica y el peli castaño asintió.
- Bueno me tengo que ir, para ver como sigue Vance, avisale a papa - dijo y la chica asintió y se despidieron.
Robin ahora mismo se encontraba bajando las escaleras, se dirigió a la cocina y cogió una manzana, se la comió rápidamente y se dirigió hacia la salida, abrió la puerta y estaba apuntó de salir hasta que una voz le hizo frenar.
- ¿A donde vas Arellano? - preguntó su tío con una voz ronca mientras salía de la sala.
- A visitar a un amigo al hospital - admitió.
- Esta bién, pero no regreses tardé - dijo y el chico asintió y salió.
Ahora mismo se encontraba caminando hacia el hospital, no había podido dormir debido al saber cómo se encuentraba Vance, estaba muy triste.
ESTÁS LEYENDO
Rinney - Brance - Grilly
غموض / إثارةDespués de haber matado al Raptor todos vivieron su vida tranquilamente, hasta que sentimientos sin nombre se apoderaron en los corazones de cada uno de ellos. Finney Blake Robin Arellano Vance Hopper Bruce Yamada