{ 32 }

402 21 3
                                    

Cuando Finn y Gwen regresaron a casa, encontraron la casa vacía cosa que los lleno de alivio.

-Ves, te dije que nada iba a pasar.

-Ahora si estoy más tranquilo, no podría imaginarme que pasaría si supiera que nos fuimos de casa.

Los dos solo se dirigieron a la Sala y empezaron a ver algún programa, debido a que no tenían nada más que hacer.

-Chicos, llegaron muy temprano- dijo la mujer al ver como los dos chicos entraban por la cocina.

-Bruce no se sentía bien, entonces decidimos regresarnos- le explico y la mujer miro al peli negro preocupada, este solo miraba hacia un rincón.

-Bruce, ¿Que tienes?- dijo mientras se acercaba y este se encogió de hombros mientras volvía a mirarla.

-No se, solo no me siento bien- mintió, la verdad que se sentía perfectamente, aunque ni el sabía porque se sentía así.

-¿Quieres ir al hospital? Asi podremos...

-¡No!- la interrumpió y estos lo miraron extrañados, se dio cuenta de lo que hizo y aclaro su garganta -Quiero decir, no creo que sea para tanto, es solo un dolorcito de cabeza y ya.

-Bien, ¿quieres tomar una pastilla al menos?- volvió a preguntar y el chico solo asintió.

La mujer solo se dirigió hacia un cajón y de ahí saco un pote de pastillas, saco una y se la paso al chico, con un vaso de agua, este se la bebió rápidamente.

-Gracias.

-Bueno, ahora ve a descansar- el menor solo asintió y se dirigió a su habitación rápidamente.

-Oye Vance- lo llamó y este la miro rápidamente -¿No notas a Bruce un poco extraño?

-No me gustaría preocuparla, pero yo también creo que a estado extraño- y la mujer asintió con la mirada baja.

-¿Podrias hacerme un favor?- pregunto y este asintió rápidamente.

-Claro, lo que usted diga.

-Habla con Bruce sobre porque esta así, y si te dice no dudes en contarmelo, no quiero secretos- dijo y el peli rubio volvio a asentir para salir de la cocina rápidamente.

Cuando Vance entró a la habitación del peli negro, lo voy acostado en la cama, solo se acercó a el y se sento en el borde.

-Bruce, ¿Que es lo que tienes? Has estado extraño desde que saliste del baño en el arcade- cuestionó y el peli negro solo lo miro y se levantó.

-Nada, solo me e sentido mal, tengo mareos de la nada y se hacen cada vez más fuerte- admitió, aunque había mentido sobre lo que realmente le pasaba, pero lo de lo mareos era cierto.

-¿Encerio? ¿Porque ahora nos estas diciendo esto? Podrías arriesgar tu vida Bruce, unos mareos no se pueden ignorar así como así, y menos cuando se vuelven más fuertes- regaño y el menor solo agachó la cabeza.

-Lo siento.

-Bruce, encerio hay que llevarte a un hospital- dijo, el chico levanto la cabeza y nego rápidamente.

-¡No!- chillo.

-Bruce..

-No Vance, odio los hospitales.

-No importa, tu salud es lo más importante, asique vas a dejar de quejarte y mañana mismo te llevaremos al hospital- volvió a decir y el peli negro se quedó callado esta vez, porque en realidad le preocupaba lo de los mareos, y porque también sería muy difícil hacer cambiar de opinión al peli rubio.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora