{ 16 }

834 52 5
                                    

Después de que Bruce hubiera hablado con su mamá, se dirigio hacia Vance y le topo el hombro, el peli rubio se volteo a mirarlo confundido.

- Te tengo que decir algo - susurro y el peli rubio asintio mientras se paraba, los dos mayores empezaron a caminar hacia la habitación del peli negro dejando a la pareja en su burbuja.

Al entrar a la habitación el peli negro cerro la puerta detrás de si y se dirigio hacia el peli rubio.

- Entonces, ¿Que me querías decir? - pregunto mientras se sentaba en el borde de la cama, seguido por el peli negro.

- Quería decirte, que le conte todo lo que pasó a mi mamá, y también le conte sobre lo que me dijiste y dijo que si, podrás quedarte por unos días - dijo y el peli rubio sonrió y lo abrazo, el peli negro le correspondio sorprendido.

- ¡Muchas gracias Bruce, de verdad! - dijo feliz y se separo del abrazo.

- Sabes que haría lo que fuera por ti - dijo y el peli rubio lo acaricio la mejilla.

- Yo también - susurro y se fueron acercando, cuando estaban apuntó de rozar sus labios la puerta se abrió de golpe, asustando a los dos chicos.

- Lo siento no sabía que estaban ocupados - dijo apenada, mientras que los chicos seguían con la cara aterrorizada y sus corazones latian a mil.

- No te preocupes mamá, ¿Para que nos buscas? - pregunto el chico y la mujer se adentro a la habitación dejando la puerta abierta.

- Sus amigos estan preguntando por ustedes y pues los vine a buscar, ya que supuse que estaban juntos - respondió la mujer y el peli negro asintió acercandose a ella, el peli rubio seguía sentando.

- ¿No vienes Vance? - pregunto el peli negro volviéndolo a mirar.

- Claro, solo necesito pensar - le respondió y el peli negro asintió confundido, para después salir con su mama.

- ¡Demonios!, ¡¿porque siempre nos interrumpen?! - se quejo y patio al aire.

- Entonces, ¿me vas a contar lo que estuvo a punto de pasar entre tu y Vance? - pregunto mientras se cruzaba de brazos y el peli negro se puso nervioso.

- ¿De que hablas? - pregunto el peli negro esta ves y solo siguió caminando.

- No me mientas Bruce, estaban a punto de besarse - regaño y el peli negro se voltio mirarla como si estuviera loca mientras negaba.

- N-no, el solo me iba a decir algo - dijo nervioso y la mujer solo se acercó lentamente con el seño funcido, cosa que puso aún más nervioso al chico.

- Bruce, ¿sabes que de verdad puedes confiar en mi no? - le susurro y el chico solto un suspiro.

- Claro mama - dijo y la mujer le sonrió y puso una mano en su hombro.

- Sabe Dios, que pasaría si no hubiera interrumpido - dijo burlona con una mirada pícara y le guiño el ojo, el chico al oir eso se sonrojo al cien.

- ¡Mama! - chillo y la mujer soltó una carcajada.

- Bueno gruñón, vamos que los chicos deben de estar esperándolos - se volvió a burlar mientras le palmeaba el hombro y el chico solo rodo los ojos y la siguió.

La pareja ahora mismo se encontraban mirando la televisión acurrucados, esperando a los otros dos mayores.

- ¿Porque tardarán tanto? - cuestionó el peli negro separándose del peli castaño, el chico solo se encogió de hombros sin darle importancia.

- Seguro estan hablando - dijo simplemente sin dejar de mirar la pantalla.

- O comiéndose - opinó el peli negro y el peli castaño lo miro raro.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora