{ 4 }

1.5K 104 54
                                    

— Vance, ¿que haces aqui? — preguntó Bruce confundido mientras se ponía al frente de su mamá.

— Estába preocupado por tí, ya que después de almuerzo no te vi más, y pues vine haber si estabas bién — respondió poniendo sus manos en los bolsillo de su pantalón.

— Bueno estoy bien, ahora te puedes retirar — dijo y estaba apuntó de cerrar la puerta hasta que Vance la agarró, sorprendiendo al peli negro.

— Podemos hablar — dijo mirándolo a los ojos con una mirada triste. El peli negro soltó un suspiro.

— Está bien — lo dejó entrar, y se fueron a la habitación del peli negro, al llegar Bruce cerró la puerta.

— Bruce, te juró que no sabía sobre los planes de mi mamá, yo también me sorprendí mucho cuando me dijo que hoy era mi último día, pero me estas haciendo sentir culpable de algo que no tengo culpa alguna — dijo el peli Rubio mientras se sentaba en el borde de la cama de Bruce.

— Lo se, pero es que no quiero perderte Vance, eres muy importante para mi y no se, solo no quiero que te vayas — Dijo Bruce está ves sentándose al lado del peli Rubio.

— No vas a perderme, dije que los visitaría todos los días, lo prometo — el peli negro negó.

— No es lo mismo — dijo y el peli Rubio se paro rápidamente

— No te entiendo Bruce, parece que me estas hechando la culpa a mí por algo que mi mamá decidió — Dijo Vance con una mirada sería, cosa que puso nervioso al peli negro.

— No es eso — negó el peli negro mientras se paraba.

— Entonces, ¿cual es tu problema? — preguntó Vance mientras lo miraba confundido.

— No se — dijo mientras bajaba la mirada y Vance se confundió aún más con su respuesta.

— ¿No sabes? — preguntó Vance enojado mientras levantaba una ceja.

— Creo que es mejor que te vayas Vance, no quiero pelear contigo, por favor retiraré — dijo mientras abría la puerta y bajaba su mirada. Vance solo negó y se fué. Cuando oyó la puerta principal cerrarse, cerro la puerta de su habitación y rompió en llanto, mientras se dejaba caer lentamente en la puerta y cubría sus brazos entre sus piernas.

— perdoname Vance — susurro entre lágrimas.

Cuando Vance llegó a su casa cerro la puesta fuertemente y corrió hasta su habitacion, pero antes de que pudiera entrar su mamá lo llamó.

— Vance, ¿porque llegas así? — preguntó a sus espaldas y Vance cuando voltio, la miro con odió.

— ¡Por tu maldita culpa, perdi a una de las personas más importantes en mi maldita vida, me estas haciendo la vida imposible mamá, te odió! — le gritó y entró a su habitación cerrando la puerta con llave, ignorando los golpes de su mamá mientras lo llamaba.

Por primera ves, Vance rompió en llanto, la verdad que le dolía mucho el hecho de perder la amistad de Bruce, puede que no se conocieran en las mejores circunstancias, pero eso no quita el hecho de que en el poco tiempo que se conocieron se tomaron mucho cariño entre ellos, añadiendo a Finn y Robin, pero Bruce es diferente, tienen más conexión y más similitudes.

Cuando Finn llegó a casa lo primero que vió fue a Gwen viendo televisión en la sala, la saludo y se fue a su habitación, se cambió a una ropa más cómoda y se fue a acompañar a Gwen.

— ¿Se puede saber donde estaba usted ayer señorito? — preguntó Gwen con los ojos entrecerrados.

— Estába en la casa de Robin, es que estábamos estudiando ya que el examen final se acerca y Robin todavía necesitaba un poco de ayuda, en matemáticas, y como se hizo tarde me quedé se dormir, pero solo eso — Dijo el castaño al ver como Gwen ponía una cara pícara.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora