{ 27 }

469 32 12
                                    

—Se muchas cosas que tu no sabes querido hermanito, además te conviene mucho ayudarme— explicó sentándose en la cama y el chico bajo la mirada.

—Eres una...

—Cuidadito con tus palabras hermanito, porque podría revelar tu secreto ahora mismo, si quisiera.

—Porque haces esto, ¿que ganas con tratar de conquistar a Finn?

—Su amor, yo siempre e gustado de el Griffin, es mi oportunidad, además se ve a leguas que le atraigo, pero la tonta de su hermana lo aleja de mi a cada trato— dijo de mala manera y el chico solto una carcajada histérica.

—Porque será— murmuro y su hermana lo miro mal.

—Más vale que te calles, entonces que, ¿me vas a ayudar si o no?

—Esta bien, pero solo porque me obligaste, no porque te quiera ayudar de verdad— dijo y la chica asintió mientras rodaba los ojos

—Si, si lo que digas.

—Ahora vete, tu presencia me molesta— volvió a decir y le chica solo se paro y se fue, el chico solto un suspiro y puso sus manos en su rostro.

Después de que Vance y Bruce habían terminado de jugar, se dirigieron a la casa del menor encontrándose con su mamá en la Sala.

—Hola mamá.

—Hola chicos, ¿donde estaban? — pregunto mientras se dirigía a la cocina.

—En un arcade, estábamos jugando.

—¿Un arcade? No sabía que iban a ese tipo de lugares.

—Supongo que somos unas cajas de sorpresa— dijo y la mujer abrió sus ojos mientras asentia.

—Eso parece, ¿oigan Robin y Finn no son sus amigos ya? No los e visto juntarse desde una semana.

—Lo que pasa es que decidimos darnos un descanso, siempre pasamos tiempo juntos y eso es abusar de nuestro tiempo familiar— explicó y la mujer entendió asintiendo.

—Ya veo, creo que tienen razón, ¿Tienen hambre?—pregunto derrepente y los chicos asistieron rápidamente.

Robin se encontraba tocando la guitarra, estaba muy inspirado y le encantaba como estaba sonando ahora, siguió tocando hasta que la puerta de la casa fue tocada, confundiendo al chico, los únicos que habían tocado su puerta en su vida eran Finn, Vance, Bruce o su tío, pero estos estaban ocupados en sus asuntos ahora mismo, su tío estaba lejos cumpliendo con el deber de su trabajo, Finn debería estar con su hermana, porque su padre le dijo que no podían pasar tanto tiempo juntos y es cierto, y Vance y Bruce seguro an de estar con la mamá del peli negro. El chico solo dejó su guitarra al lado y se paro, llegó a la puerta y al abrirla se encontró con el peli marron, el chico abrió los ojos sorprendido.

—Billy, ¿Que haces aquí?— fruncio el seño.

—¿Puedo hablar contigo Robin?— cuestionó y el peli negro solo asintió confundido dejándolo pasar, cuando el chico paso este cerro la puerta.

—Entonces, ¿Que querías decirme?

—Te quería preguntar algo.

—Okay, ¿que me querías preguntar?

—¿Como hiciste para que Finn se enamorara de ti?

—Bueno no puedo responder eso, porque no se, supongo que el ya estaba enamorado de mi.

—A ya veo— dijo decaído y Robin lo miro preocupado.

—¿Te gusta alguien verdad?— cuestionó y el peli marron asintió.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora