Los mayores habían llegado a la fiesta. Iban a entrar hasta que un chico que estaba en la entrada de la fiesta los paro.
—¿Tienen el dinero de la fiesta?— pregunto con un semblante serio y los chicos asistieron.
—Si, aquí tiene el dinero y le doy mas porque unos amigos van a venir y lo pagamos por ellos— el rubio le pasó el dinero al chico, el lo tomo rápidamente y puso una sonrisa amable.
—muy bien, que disfruten la fiesta— les dijo y ellos asistieron y entraron. Las luces eran de todos los colores y la gente bailaba por todos lados. Ellos se miraron.
—No fue como pensé— admitio Bruce y Vance se encogió de hombros.
—Bueno, ya estamos aquí, así que solo nos queda disfrutar— dijo el rubio y se dirigieron a unos asientos.
Pasaron unos largos minutos, hasta que divisaron a Robin a lo lejos, ellos llamaron su atención y el peli negro se acercó hacia ellos saludandolos.
—Hola chicos— saludo el moreno y lo saludaron con los manos devolviendole el saludo —¿Finn no ha llegado?— les pregunto y ellos negaron.
—No, todavía no— le respondió y el asintió mientras se sentaba a su lado.
Algunos minutos más habían pasado hasta que el peli castaño porfin había llegado, Robin abrió la boca por lo hermoso que se veía su novio y se paro. Finn se acerco a ellos y saludo a Robin con una sonrisa timida.
—Hola Robin— lo saludo sonrojado por la manera en que Robin lo miraba, los mayores se miraron con una media sonrisa.
—Te vez hermoso— alago sin dejar de mirarlo, el chico solo sonrió y miro para abajo, Vance carraspeo llevándose la atención de la pareja.
—¿No, nos vas a saludar?— pregunto en tono ofendido y Finn se acercó hacia ellos.
—Lo siento chicos, tuve que dejar a mi hermana con su amiga.
—Lo bueno es que estamos todos aquí y podemos disfrutar de la fiesta— dijo Bruce feliz y todos asistieron y los menores se sentaron.
—Hola jóvenes, ¿quieren una copa?— les ofreció la camarera de la fiesta y Vance asintió y la cogio rápidamente.
—Gracias— dijo y la chica asintió mientras dirigía su vista hacia los otros tres.
—¿Algunos de ustedes quiere una copa también?— les volvió a preguntar a los otros tres y Robin cogió uno mientras que los otros dos negaron con una sonrisa amable, la camarera solo se fué.
—¿Porque no tomaron una Copa? Es una fiesta hay que disfrutar.
—No tenía ganas de tomar— le respondió Bruce mientras se ponía una mano en su mejilla.
—Yo no tomó— le respondió Finn también y Robin paso su brazo por su hombro haciéndolo sonreír.
Los chicos siguieron hablando mientras disfrutaban de la fiesta y el peli rubio divisó al peli marrón a lo lejos.
—¡Billy!— lo llamó y el chico dirigio su mirada hacia el, lo miro sorprendido formando una sonrisa y se acercó.
—Hola chicos— los saludo a todos feliz y los demás lo miraron sorprendido menos Robin y Vance.
—Billy, que sorpresa— dijo Finn mientras se paraba y lo abrazaba.
—Si, no espere encontrarlos aqui— admitio con una sonrisa.
—Bueno creo que ya han pasado mucho tiempo abrazados, ¿no?— habló el peli negro y los demás rieron por los celos del chico.
—Que curioso, hace unos cuantos meses nos encontrábamos secuestrados por un viejo psicópata y ahora nos encontramos aquí denuevo, pero en una fiesta— dijo el peli negro mayor y los demás asistieron dándole la razón.
ESTÁS LEYENDO
Rinney - Brance - Grilly
Mystery / ThrillerDespués de haber matado al Raptor todos vivieron su vida tranquilamente, hasta que sentimientos sin nombre se apoderaron en los corazones de cada uno de ellos. Finney Blake Robin Arellano Vance Hopper Bruce Yamada