Los dos chicos seguían en el bar disfrutando de la música, Vance se la pasaba genial, tomaba y bailaba a cada rato sin parar, pero Bruce solo tomaba en la mesa del bar observando el lugar.
—¿Porque no vienes a divertirte?— pregunto Vance cuando se acercó a el y el chico lo miro seriamente.
—No tengo ganas, porque mejor no te vas y me dejas solo— le contestó de mala gana y el pelo Rubio lo miro ofendido.
—Waoo,¿de donde vino esa actitud?— cuestionó mientras se sentaba en el asiento de al lado, el peli negro rodo los ojos.
—No tengo ganas de hablar, porfavor dejame solo— suplico un tanto arto por la actitud hipócrita del chico.
—B-bien, cuando cambias tu actitud me l-llamas— dijo entre hípidos y de fue, el peli negro solo suspiro mientras ponia ambas manos en sus ojos.
1 hora había pasado y Vance todavía no había vuelto, el chico empezaba a preocuparse y lo empezó a buscar por el lugar, cuando divisó al chico solto un suspiro de alivio al ver como este dormia en un sillón, el chico se aserco a el y lo sacudió, el rubio solto un quejido y golpeo al aire.
—Vance tenemos que irnos, ya está tarde y estas muy mal— le susurro y el chico seguía sin despertar, bufo y solo pudo pensar en cargar al chico y fue lo que hizo, aunque era más pesado de lo que pensaba.
—No pensaba que pesaras tanto Vance— se quejó y solo empezó a caminar. Cuando ya habían llegado a casa, Bruce puso a Vance en su cama cuidadosamente, después de hacerlo lo observo por un rato admirando su belleza, pero sabía que no tenía tiempo para eso y que debía mentirle a su mamá de alguna manera.
—Porfin llegaron,¿porque tardaron tanto?— pregunto la señora saliendo de la cocina, los nervios del chico aparecieron.
—No, nos dimos cuenta del tiempo y pues se no fue— excuso el chico y la mujer solo asintió y se sentó en el sillón mientras prendida la tele, Bruce solo suspiro de alivio y se dirigió a la cocina para preparar algo de comer.
Robin se encontraba caminando por el parque hasta que se choco de hombro con alguien, el chico iba a quejarse hasta que se dio cuenta de quien se trataba.
—¿Billy?— susurro sin sin poder creer que el chico estuviera enfrente suyo después de tanto tiempo, este también lo miraba sorprendido.
—¿Robin?
—Nunca pensé que nos volviéramos a encontrar, después del incidente con el raptor de chicos— hablo acercándose al chico.
—Ni yo, pero que sorpresa, primero Vance, luego Griffin y ahora tu, parece que de verdad el mundo es pequeño o puede que también el pueblo lo sea— dijo y Robin solo sonrió.
—Creo que los dos, pero mejor olvidemos eso,¿como has estado?
—Bien supongo, la verdad que el trauma a disminuido un poco, me siento mucho mejor que antes.
—Diría lo mismo, pero estuve por menos tiempo en ese horrible lugar asique mejor no.
—Y los demás,¿como estan? bueno le pregunte a Vance lo mismo, pero eso ya fue hace mucho tiempo.
—Estamos perfectos, siempre salimos y adivina que, Finn y yo somos novios— dijo y el peli marron abrió los ojos en grande por la sorpresa mientras dirigía la mano a su boca.
—No me lo puedo creer,¡Estoy muy feliz por ustedes, felicidades! — chillo.
—Gracias Billy, por cierto se que no me importa ni nada pero,¿Que haces paseando tan tarde? — pregunto y el contrario cambio su semblante de feliz a serio.
ESTÁS LEYENDO
Rinney - Brance - Grilly
Mystery / ThrillerDespués de haber matado al Raptor todos vivieron su vida tranquilamente, hasta que sentimientos sin nombre se apoderaron en los corazones de cada uno de ellos. Finney Blake Robin Arellano Vance Hopper Bruce Yamada