{ 30 }

474 33 26
                                    

—¡Vance!— grito aterrorizado mientras corría hacia el, cuando se agachó el chico sintió como sus ojos se aguaban al ver al peli rubio en ese estado, se removió al escuchar un quejido —¡Vance! ¿Estas bien?— pregunto exaltado y el chico solo asintió mientras abría los ojos lentamente.

—Si, esos malditos me agarraron descuidado— murmuro y solto otro quejido, cosa que preocupó al peli negro.

—Es mejor ir a casa, así te puedo limpiar las heridas, pero tenemos que ser rápido, si mamá te encuentra en este estado, le puede dar algo— dijo y el peli rubio solo asintió, el peli negro lo ayudó a pararse cuidadosamente y empezaron a caminar a la casa del menor.

—Creo que ya es hora, de que me vaya Robin— dijo Finn mientras se paraba y el peli negro hizo una mueca.

—Otro ratito— pidió y el peli castaño nego con una sonrisa.

—No bobo, habló encerio, tengo que irme.

—Esta bien— suspiro triste y el peli castaño solo se aserco a el y le agarro la mejilla, este levanto su mirada provocando un contacto visual, Finn le dio un pico rápido y sonrió.

—No veremos pronto, lo prometo—susurro y el peli negro solo asintió formando una sonrisa. Cuando habían llegado a la puerta, Robin se dio cuenta de algo.

—Espera, no piensas irte solo a estas horas de la noche, ¿verdad?

—Pues claro, tengo que buscar a mí hermana y tu no puedes venir con nosotros.

—No Finn, no voy a dejarte ir sólo— dijo y Finn lo miro seriamente —No me mires así, solo trato de cuidarte.

—Vamos Robin, estaré bien no te preocupes, seré rapido.

—No se Finn, después de lo de el raptor, no tengo confianza en nadie.

—Estaré bien, ¿okay?

—Esta bien, pero ten cuidado— le advirtió y Finn solo asintió con la cabeza, se despidieron con un beso y se fueron por sus propios caminos.

Cuando habían llegado a casa, Bruce sentó a Vance en el sillón cuidadosamente y se dirigio a buscar el maletín de primeros auxilios. Cuando había regresado se sento enfrente de Vance y empezó a limpiar sus heridas, el mayor solo lo miraba fijamente, cosa que ponía nervioso al peli negro, pero estaba más concentrado en limpiar sus heridas.

—Eres bueno en esto, ¿lo has hecho alguna vez?— soltó y el peli negro solo negó con su mirada fija en las heridas del chico mientras las limpiaba.

—Si, antes lo usaba para mi mismo, cada vez que me lastimaba.

—Claro...

Se quedaron en silencio y Bruce siguió con  lo suyo. Habían pasado unos minutos hasta que Bruce se dirigió a los labios del chico y este se queja al sentir el algodón chocar contra su pequeña cortada, el dolor aumentó más cuando la zona empezó a arder debido al alcohol.

—Demonios, duele como el infierno.

—Lo se, pero es la única manera de desinfectarte las heridas Vance— dijo y Vance asintió.

—Lo se... — repitió y Bruce lo miro triste para después seguir desinfectando la zona.

—Sabes, poco después de que te fuiste tuve un mal presentimiento, y decidi igual ignorarlo, pero como te tardaste tanto y ya se estaba haciendo tarde, salí a buscarte y gracias a Dios que lo hice— el peli rubio al escuchar eso abrió los ojos haciendo contacto visual.

—Sabía que tarde o temprano esto pasaría, no cabe duda que Melissa tiene que ver en esto, lo del plan, ¿lo recuerdas?— pregunto y el peli negro asintió rápidamente.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora