{ 5 }

1.5K 100 53
                                    

Al día siguiente Bruce se encontraba en el mercado, estaba comprando cosas para la casa, ya que su mamá se había ido de viaje por negocios y estaba sólo en casa. Al terminar de comprar pago y estuvo a punto de salir hasta que una voz lo llamó.

— ¡Bruce! — Llamó el peli rubio mientras se acercaba al peli negro.

— ¿Vance? — dijo sorprendido, la última vez que había visto a Vance fue cuando tuvieron su pequeña pelea, después de hay no lo había vuelto haber más.

— Te extrañe — dijo para abrazarlo y Bruce solo se quedó parado sin corresponderle al abrazo, pero segundos después lo separó, cosa que confundió mucho al peli rubio.

— ¿Bruce? — susurro mientras lo miraba confundido.

— ¿Encerio te vas de la nada por un mes entero sin buscarnos ni a mi, Finn o Robin y lo que haces al verme es abrazarme, como si no hubiera pasado nada? — dijo Bruce y al ver que Vance solo se quedó callado, tomó sus cosas y estuvo a punto de irse hasta que sintió como unas manos lo agarraron del brazo, Bruce solo se voltio y lo miro confundido.

— Perdoname Bruce, la verdad que no e tenido tiempo de visitarlos — dijo mientras bajaba la cabeza.

— ¿Y cual es tu excusa ahora? — pregunto y Vance solo levanto la mirada.

— Mi mamá me prohibió verlos — dijo y el peli negro cambio su cara de decepcion a una de sorpresa.

— ¿P-pero porque? — susurró Bruce mientras negaba.

— Cuando nos peleamos, le dije muchas cosas feas y ella me prohibió salir después, dijo que si la desobedecia, nos mudariamos de aquí — confesó y Bruce solo bajo la cabeza, se arrepentía mucho de haber tratado mal al peli rubio cuando en realidad el siempre fue el que no tenía culpa alguna de las locuras de su madre.

— Lo siento Vance, te dije muchas cosas feas, tu solo eras una víctima más, sobre las manipulaciones de tu madre — se disculpó Bruce y sintió como unas manos levantaban su mentón.

— No te preocupes, lo bueno es que ahora mi mamá esta de visita en otra ciudad y ya puedo salir de casa sin que se de cuenta — dijo mirándolo a los ojos.

— Te extrañe — susurro Bruce y dejó las bolsas en el suelo para abrazar al peli rubio cosa que el contrario correspondió con gusto.

— Yo también — dijo el peli rubio mientras se separaba y una sonrisa de forma en sus labios.

Los dos se fueron a la casa del peli negro ya que Vance se ofreció en ayudarlo con las bolsas. Cuando entraron se dirigieron a la cocina y pusieron todo en su lugar.

— Muchas gracias por ayudarme con las bolsas Vance — agradeció el peli negro mientras se dirigía hacia el.

— No es nada, sabes que para eso están los amigos — dijo mientras cerraba la nevera, al escuchar la última palabra Bruce sintió un dolor en su corazón, algo que lo confundió, ya que nunca serían mas que eso, amigos.

— Jaja, si "amigos" — volvió a repetir la última palabra con un tono triste.

Cuando los dos habían terminado de acomodar todo se dirigieron a la puerta, ya que se hacia tarde y el peli rubio tenía que irse.

— Fue bueno reencontrarme contigo Bruce, adiós — se despidió el peli rubio mientras salia de la casa.

— Adiós — susurro mientras veía como el peli rubio se iba, cuando ya lo había perdido de vista cerro la puerta y se dirigió a su habitación. Al entrar cerro la puerta y se acostó.

— "Amigos" — susurró — Eres tan tonto Bruce, como te atreviste a pensar que serían algo más que éso — se dijo así mismo mientras sus ojos se llenaron de lágrimas. Tiempo después se limpio las lágrimas y solo se limitó a dormir.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora