{ 18 }

752 59 12
                                    

Cuando los chicos habían llegado al cine  se dirigieron a donde los tickets.

— Hola jóvenes, ¿Tienen dinero para comprar los tickets? — preguntó el que atendía y todos miraron a Robin.

— No, no lo tenemos — respondió Robin rápidamente y el chico lo miro confundido.

— Entonces, ¿Como piensan obtener los tickets? — cuestiono y los demás solo se miraron entre sí.

— No necesitamos obtener tickets, porque hemos sido invitados por un amigo que trabaja aquí — volvió a responder y todos asintieron siguiéndole el juego.

— Así, ¿Se puede saber quién? — volvió a preguntar irónicamente mientras se cruzaba de brazos, los demás se pusieron nerviosos al oir eso, pero lo que no sabían es que Robin siempre lo tenía todo controlado.

— Se llama Steve —

— Nunca e oído ese nombre — dijo y Robin solo cambio su semblante de serio a triste y empezo a llorar falsamente, los demás se confundieron al verlo hacer eso, pero siguieron con el plan.

— Porfavor señor, somos pobres y no tenemos a nadie en el mundo, solo queremos ver una película por primera vez en la vida, solo esta ves — sollozo dramáticamente y el chico se mordió los labios mientras lo miraba con lástima.

— Bueno, esta bien los dejaré pasar, pero solo por hoy — advirtió frunciendo el seño mientras los apuntaba con el dedo y Robin solo asintió sin parar de "llorar"

Todos se dirigieron hacia adentro y Robin dejó de "llorar" y se pararon en un rincón.

— Eso fue de lo más vergonzoso — dijo Robin apenado y los demás solo asintieron.

— Bueno, al menos actúas bien — admitió el peli castaño tratando de animarlo y el peli negro sonrió y lo tomó de la mano para empezar a caminar, Bruce y Vance solo los siguieron por detras.

Cuando entraron a la sala de cine, todo estaba ya oscuro y la película apenas estába empezando, todos se apuraron y se sentaron en los asientos de atrás, Robin, Finn, Bruce y Vance.

— ¿Tuviste una excusa para ver la película, pero no para la comida?, que aburrido — murmuro el peli rubio y Robin lo miro mal.

— Agradece que te invite, imbécil — le contestó y Finn solo recosto su cabeza en su hombro, Bruce solto una pequeña carcajada.

— La comida es lo más importante del mundo, no hay diversión sin comida — volvió a quejarse.

— Pues vete a comprar tu propia comida entonces — volvió a decir Robin  y el peli rubio solo bufo y concentró su vista en la película.

Las horas habían pasado y la pareja no de dejaban de darse besos por toda la película, Bruce y Vance se sentían un poco fuera de lugar, pero Bruce al estar al lado de Finn se sentía aún más incómodo. Los chicos mayores siguieron viendo la película ignorando a la pareja, hasta que Vance tuvó una idea y puso su mano sobre la del peli negro, el chico sintio su corazón latir rápidamente y sus mejillas sonrojarse al sentir las manos del peli rubio sobre la suya, y solo entrelazo sus manos con las del contrario y se voltio a mirarlo, los dos hicieron contaco visual y se quedaron mirando por unos segundos, empezaron a acercarse lentamente y estaban a punto de besarse hasta que un grito hizo que se separaran.

— ¡¿Que fue eso?! — pregunto el peli negro aterrado y la pareja lo miraron extraños.

— De la película — dijo Robin mientras lo miraba confundido y el peli negro solo cambio su semblante y asintió un poco avergonzado volviendo a dirigir su mirada a la película rápidamente.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora