{ 12 }

1K 72 24
                                    

- Estas despierto - dijo y abrazo al chico cuidadosamente, cosa que fue correspondida por el peli rubio.

- Si - susurro y le acarició el pelo, Bruce se separó y lo empezó a chequear por todos lados.

- ¿Te duele o te molesta algo? - pregunto rápidamente sentándose y el chico río.

- Solo me duele un poco la cabeza, pero es todo - respondio y el chico lo miro con culpa.

- Es mi culpa lo siento tanto - dijo mientras bajaba la cabeza y lágrimas bajaban por sus mejillas, el peli rubio lo miro triste y limpio sus lágrimas, Bruce levanto su mirada.

- No lo es, si me hubiera declarado antes, nada hubiera pasado - dijo el peli rubio esta vez y el peli negro nego.

- Si te hubiera creído nada de esto hubiera pasado, además ni éramos nada cuando te ví besarte con ella y pensaba que estaban juntos, y en ves de aceptar su relación me enoje - el peli rubio no dijo nada, porque Bruce tenía razón.

- Mejor olvidemos el pasado, ahora estamos en el presente y estoy mejor, más ahora que estas aquí conmigo - el peli negro al escuchar eso se sonrojo y el peli rubio sonrió de lado y le acarició la mejilla delicadamente, el peli negro se dejó acariciar.

- Tienes razón, Cuando Finn y Robin se enteren de que despertaste estarán muy feliz - dijo y el peli rubio lo miro sorprendido.

- ¿Robin y Finn están aquí? - pregunto y el peli negro asintió con una sonrisa.

- Si - contestó - ¿quieres que les avise así los ves? - pregunto y el peli rubio asintió, Bruce salió rápidamente de la habitación y se dirigió hacia los otros dos chicos.

- Chicos - los llamó y los dos enfocaron su vista en el - les tengo una noticia - dijo y los dos se miraron confundidos.

- ¿Que pasó? - pregunto Robin mientras volvía a mirarlo.

- Vance despertó chicos - volvió a decir, Robin y Finn se pararon mirándolo sorprendidos.

- ¿¡Que!? - gritaron a la vez y las demás personas los miraron raro.

- Shhh - silencio y los otros dos asistieron - Mientras estaba abrazandolo me acarició el pelo y cuando me separe estaba despierto - explicó y los dos fruncieron el seño.

- ¿No habrá sido imaginación tuya? - dijo Robin y el peli negro nego.

- Esta despierto de verdad, ahora vengan conmigo para que puedan verlo, ya le dije que están aquí - los dos chicos asistieron y se dirigieron a la habitación donde se encontraba Vance. Al entrar los dos chicos se dirigieron a abrazarlo rápidamente y el peli rubio un poco débil les correspondió.

- Porfin despiertas, pensé que te perdería por un segundo - dijo Robin separándose y el peli rubio soltó una pequeña carcajada.

- No se iban a librar de mi tan fácilmente - bromeó y los demás rieron.

- Estoy feliz de que porfin despertaste, te extrañamos mucho - dijo el castaño y Bruce asintió.

- Yo también los extrañe, mucho - dijo lo último mirando a Bruce, lo que provocó un pequeño sonrojo en sus mejillas y unas pequeñas miradas traviesas entre los novios.

Los chicos se quedaron hablando de cualquier cosa, hasta que el doctor entró, al entrar el doctor se sorprendió tanto al ver a Vance despierto, los chicos le explicaron y el doctor les pidió que salieran, para darle algunas revisiones cosa que hicieron. Estaban hablando tranquilamente, hasta que los gritos de una mujer se hicieron presente.

- ¡Mi hijo! ¿¡Donde está mi hijo?! - los chicos enfocaron su vista en ella, se trataba de nada más y nada menos que la Señora Hopper, la mujer tenía lágrimas en los ojos y la desesperación que sentía se podía ver a quilómetros, todos se miraron sorprendidos entre sí y volvieron a enfocar su vista en la mujer, que ahora se encontraba en la recepción gritándole a una enfermera. Cuando el doctor salió de la habitación, la mujer dejó de pelear con la enfermera para dirigirse hacia el.

Rinney - Brance - GrillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora