Capítulo 25

319 34 12
                                    

Cuando besé a Chris me había sentido increíble, de verdad me había gustado... pero... ya había besado a Adler antes que a él y no me sentí mal por besar a otra persona sabiendo los sentimientos de ambos, ¿soy tan mal? Odio creer que estoy jugando con ambos chicos, y ni siquiera soy capaz de aclararme luego de pas
Cuando besé a Chris me había sentido increíble, de verdad me había gustado... pero... ya había besado a Adler antes que a él y no me sentí mal por besar a otra persona sabiendo los sentimientos de ambos, ¿soy tan mal? Odio creer que estoy jugando con ambos chicos, y ni siquiera soy capaz de aclararme luego de pasar tiempo y besar a ambos, sino que ahora estoy más que confundida.

—Princesa.

Me sobresalté en mi lugar cuando Adler agarra una silla y la gira para estar frente a mí. Me sonríe tan lindo que me sentí peor por besar a Chris.

—Adler...

—Te noto distraída, ¿sucedió algo en esa salida misteriosa que tuviste?

—Y..Yo...

No quería mentirle y más porque no sabía hacerlo, todo en mi gritaba que sí había pasado algo en esa salida, así que estaba completamente segura de que Adler ya sabía la respuesta.

—P..Pues sí... sí pasó...

—¿Puedo preguntar... a dónde habías ido? Si no quieres decirme está bien.

Miré hacia un lado, quisiera que Naya apareciera ahora y me ayudara a saber que hacer pero me había dicho que había despertado con gripe así que faltaría. Resoplé y opté por ser sincera.

—Yo fui a comer... con Chris...

Parece que mi respuesta no le sorprende, se queda mirándome, aún sonriendo.

—Okey, pero tengo el presentimiento que eso no es todo; anda ya, princesa, ¿te hizo algo?

—No, no... solo es que... —bajé la mirada y apreté mis manos sobre el escritorio—...nos besamos.

No dijo nada y yo no me animaba a levantar la cabeza y mirarlo. No estaba segura de querer hacerlo siquiera, el peso en mis hombros aumentaba más por creer que ahora sí Adler me dejaría, y me siento egoísta por no querer que eso suceda...

—Está bien, ¿algo más? —preguntaba con un tono relajado.

Fue así que decidí mirarlo, no se veía nada sorprendido ni dolido o algo así, ¿lo esperaba?

—Nada más... —parece que yo sí he puesto una mueca de confusión.

—Princesa, eres libre de hacer lo que quieras, no te sientas mal por eso.

—Pero... nosotros, antes...

—Es correcto, también nos besamos, ¿tiene algo de malo? —suspira pero sonriendo—. Escucha, claro que no estoy molesto. Hasta puedes ir y besar a cuantos chicos quieras... pero no lo hagas, me pondré celoso.

Parece decirlo de una forma bromista pero real, me confundió más.

—No pensaba hacerlo de todos modos.

—Bien.

Alcanza una de mis manos sobre la mesa y la lleva hasta su mejilla para descansar su cabeza en mi palma, aunque sus labios estaban pegados a esta.

—Quiero tenerte únicamente para mí, evitar que alguien más te toque a menos que sea yo... pero soy consciente de que no soy quien para decidir eso.

Besa mi mano haciéndome estremecer por las cosquillas y sensaciones que me causaba.

—Pero lo que sí me molesta... es que Chris tenga las mismas oportunidades que yo ahora, y debo admitir... que soy un mal perdedor.

SER EGOÍSTA SUELE ESTAR BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora