-¡Salud!
Chris, Adler, Naya y yo chocamos nuestras copas, festejando juntos; aunque fuera por tantas cosas diferentes la razón de nuestro festejo.
-Te has conseguido un muy lindo depa, amiga, de verdad -Naya mira a todos lados.
-Gracias... Sí, me gusta mucho.
-¡Y te has podido graduar con nosotros, eso es mucho más genial!
Asentí mientras ella volvía a beber de su copa. Era verdad, la graduación había pasado hace una semana, fue difícil con todo este tema de la demanda a Jena, pero lo había conseguido. Además de que con el dinero del alquiler, luego de un tiempo, había conseguido ahorrar para comprarme este departamento cerca de la universidad a la que aplicaría con el dinero que papá me había guardado, una de las mejores del continente.
Pero el caso de Jena... terminó conque ella iría a la cárcel, en verdad me sentó mal mandarla allí, pero no había de otra. También tendría que asistir a terapias al igual que mamá, y a ambas le pusieron una orden de alejamiento. No podíamos ni caminar en la misma calle.
-Oh, Dios... Es demasiado tarde ¡Y yo tenía una cita, carajo! Lo siento, amiga, tengo que volar ¡Te amo, adiós!
-No te preocupes, Naya, ¡saludos a Bianca!
Así es, su cita era con su novia, Bianca. Era tan linda persona... entiendo por completo como es que se había enamorado de ella. Naya me guiña un ojo antes de que las puertas del elevador se cerraran, dejé mi copa en la mesa y me estiré en el sofá.
-Ah... que cansancio.
-Creo que deberías cambiar de idea.
Incliné mi cabeza sobre el respaldo del sofá para ver a Chris tras de mí. Besa mis labios al instante, luego sentí a Adler besando mi cuello y haciéndome cosquillas.
-El festejo aún no termina... -habla Chris.
-Y esta vez me toca tenerte arriba... -Adler muerde mi oreja.
Mi cuerpo se estremece pero entonces me levanté del sofá y los miré a ambos, sonreí de lado y me puse sobre Adler con mis rodillas en el sofá. Besé sus labios con intensidad y luego a Chris.
-¿Vamos arriba? -cuestioné haciéndolos sonreír.
Nos levantamos y caminamos hacia las escaleras, al estar frente a ellos sentí como ambos me daban nalgadas juguetonas. Nos apresuramos a subir al balcón interno y nos metimos en mi habitación, donde estaríamos más cómodos. En realidad... pronto sería nuestra habitación, ya que teníamos pensado que los tres viviéramos aquí, ya que ellos igual asistirían a la misma universidad que yo, pero en diferentes facultades.
A pesar de que haya gente creyendo que decidimos entrar a la misma universidad para no separarnos... en realidad es mentira. Hasta a nosotros mismos nos sorprendió la coincidencia de saber que los tres queríamos ir al mismo lugar. No lo teníamos planeado y en realidad esa fue la causa de mis preocupaciones por mucho tiempo por pensar en que los iba a extrañar cuando la universidad nos separe.
-Mhm... Adler...
Él frotaba su miembro por mi intimidad mientras Chirs se colocaba frente a mí. Abrí la boca para recibir su miembro mientras Adler entraba en mí.
-Ah...
Entre los tres estrenamos la nueva habitación de la manera más placentera posible. Esto era mo mejor, amaba no tener que elegir a uno solo, porque no podría... y me di cuenta. Los amaba, a los dos por igual, y se los dije. Sus reacciones fueron las menos esperadas para mí, realmente creía que me dejarían o algo.
-¡Ah... sí, Chris, Adler...!
Entre los dos ahora me embestía al mismo tiempo, sin dejarme tomar aire para respirar. Chris me toma por las caderas, yo los ayudaba empujando mi cuerpo hacia ellos y penetrándome profundo. Enloqueciéndome.
-Princesa... Mhm... -Adler estimula mi clítoris mientras me embiste.
-Keira... -Chris susurra contra mi oreja antes de morder mi cuello desde atrás, una de sus manos aprieta y golpea mi trasero haciéndome sobresaltar del placer.
Me erguí pegando mi espalda al pecho de Chris, llevando una mano a su cabello y jalando de él. Saltaba sobre ellos y hacía movimientos circulares o hacia el frente y atrás. Agarré la mano de Adler y la llevé por mi cuerpo. Lo hice tocar mis senos y luego meter dos dedos en mi boca, los chupé envolviéndolos también con mi lengua para después bajarlos de nuevo hasta mi intimidad.
Me apoyé con mis manos en el pecho de Adler y mis rodillas mejor acomodadas en la cama, empecé a mover mucho mejor mi trasero hasta que conseguí que ambos se corrieran dentro de mí y aquello impulsara mi orgasmo. Los tres jadeamos, Chris sale de mí pero yo seguí moviendo mi cuerpo, penetrándome yo sola con el miembro de Adler; Chris se coloca a mi lado y yo volví a meterlo en mi boca. Aún quería seguir, y ellos igual.
Y claro... ellos siempre están a favor de complacer a su novia. Y yo tampoco estoy en contra de seguir satisfaciendo a mis dos novios, porque sí... esto se había vuelto una relación poliamorosa de la que ninguno se queja.
Fin
ESTÁS LEYENDO
SER EGOÍSTA SUELE ESTAR BIEN
Teen FictionDesde siempre tuvo que saber lo que era darle todo lo que tenía a alguien más, a pesar de no querer hacerlo. Quería ganarse el amor de mamá, pero tuvo que aprender por las malas que eso era algo imposible. Ella siempre elegiría a su hermana mayor. K...