Angela
Me veo en el espejo y aprecio el vestido que tengo puesto, es hermoso y nunca pensé en ponerme un vestido como esté porque mi ropa es casi toda oscura, me gusta vestirme de negro mayormente por eso papá y Angelo, mi hermano mayor se burlan de mí diciendo que siempre estoy lista para los funerales. Doy la vuelta y observo mi espalda detallando cómo se pega el vestido a mi cuerpo haciéndome ver un culito muy lindo, definitivamente Maddy no se equivocó cuando me hizo elegirlo después de tanta palabrería que me soltó para que lo comprara.
Los toques en la puerta me sacan de mi momento de vanidad haciéndome reaccionar para abrir la puerta a quien sea.
-Te ves hermosa Angelita, serás la más hermosa de todas. -me halaga papá viéndome como si fuera la octava maravilla del mundo cuando lo dejo entrar.
-Papá por favor. -digo en tono de fastidio.
Odio que me diga Angelita y lo sabe, a veces también me llama Lita para hacerme enojar aún más y no sé cuál es peor pero sé que me lo dice para fastidiarme.
-Bebé es que tú eres mi Angelita hermosa. -dice su típica frase para que no le diga nada más y se acerca para darme un beso en la frente mientras toma mis mejillas de manera delicada.
Viejo astuto, sabes cómo convencerme.
-Esta bien pero no me digas así delante de la gente. ¡Qué vergüenza!.
Sé que mi advertencia es en vano porque le encanta fastidiarme igual que mi hermano pero como los amo tanto no los mando a la mierda porque si no fuera así hace mucho lo habría hecho. Papá se ríe porque sabe que no me hará caso y aunque yo también lo sé igual le advierto, sí, soy idiota pero no pierdo nada con intentarlo.
-Bueno cariño ya vámonos que no podemos llegar tarde y ya tu madre está lista, está tan hermosa que parece que la novia fuera ella. -dice con una sonrisa pensando en mamá y lo miro fijamente- Pero tú eres la más hermosa.
No puedo evitar soltar una carcajada porque sé que a mamá le dijo lo mismo.
-Eres un viejo adulador pero muy guapo. -le digo con coquetería dándole un beso en la mejilla.- Es hora de irnos. -Lo tomo del brazo y salimos de la habitación.
Cuando llegamos al auto nos encontramos con mamá que ya está allí esperándonos y se ve muy fabulosa.
-Mami Di estás radiante, papá tenía razón aunque dijo que yo me veía más hermosa como siempre. -La halago cuando ya estoy cerca y mira a papá con molestia fingida a la vez que este también finge que no escuchó nada de lo que dije.
Ambas reímos.
-Gracias tesoro, tú también estás preciosa y ese color te queda muy bien. -me contesta y me da un beso en la mejilla.- ¿Cómo te sientes?. -susurra en mi oído.
-Quiero vomitar mucho.- hablo bajito en su oído igual que hizo ella conmigo.- Pero estaré bien.
-¿Qué tanto secretean las dos mujeres de mi vida?. -pregunta papá.
-No te lo queríamos decir pero con ese traje te ves más gordo aunque igual te ves guapo. -le suelto con una sonrisa.
-¡¿Qué?! ¿De verdad me veo gordo?. -habla sorprendido y un poco asustado.
Me río burlándome de él, papá es rellenito pero cuando empieza a abusar de la comida aumenta de peso muy rápido y por eso mami Di lo pone a dieta para que baje los kilitos que le sobran pero cuando eres una persona que le gusta todo tipo de comida que te pongan a dieta es el peor de los castigos por eso el señor Williams se asusta cuando le digo estas cosas delante de mamá y yo gozo con su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Aiden
ChickLitAiden Kang mi amor imposible desde que soy adolescente, siempre lo ví desde lejos y cuando tuve el valor de confesarme me rechazó sin miramientos. Seguí mi vida con el mismo sentimiento intacto en mi corazón hasta que tuve valor otra vez y fui recha...