Angela
Dos semanas después
-¿Estás asustada Gela?. -pregunta Liam burlón.
-Estoy cagada Liam. ¿Y si no funciona?.
-No pasa nada, si no funciona puedes volver a intentarlo, tu cuerpo está sano y puedes embarazarte sin problemas pero sería más barato y placentero que te lo hiciera Derek, ¿No crees?.
-Idiota, Derek preferiría cortarse una bola que tener un hijo. Lo prende más estar delante de un juez que de una mujer, sabes que vive para su trabajo.
-¿Y por qué te perdiste con él en la fiesta de Ryan?. -pregunta y alza sus cejas varias veces con expresión pícara.- ¿Crees que no me dí cuenta?.
-Ya deja de decir tonterías y sácala.
-¡Oye! Tengo esposa así que no me digas esas cosas. -dice cruzando los brazos sobre su pecho como si fuera una damisela tapando su desnudez.
-Liam estoy hablando de la bolsa. -le digo poniendo los ojos en blanco.
Saca la bolsa de su mochila y la deja sobre la mesa, mi amigo vino a Edimburgo hace una semana para acompañarme en la Operación Baby y ha estado conmigo desde el día de la inseminación consintiendome con sus ricas comidas y acompañándome -como no quererlo- es una lastima que deba irse pero debe ir a atender su negocio y a Zoe que ya debe extrañarlo.
-¿Vas a seguir viendo la bolsa?.
-No.
-Pues mueve el culo y ve al baño que yo también estoy ansioso.
-Ok pero no me regañes. -respondo levantándome y tomo la bolsa para ir hasta el baño.
Entro al baño y saco de la bolsa las 3 pruebas de embarazo que el exagerado de mi amigo compró y me preparo para utilizarlas.
Listo Angela, ya vas a saber si funcionó o no.
Rato después pongo los 3 palitos en el banco que puse al lado del inodoro, me limpio y lavo mis manos para salir a buscar a mi amigo en el salón.
-¿Ya? ¿Está listo? ¿Cuál fue el resultado?. -me acribilla a preguntas.
-Hay que esperar 5 minutos. -me devuelvo al baño encerrándome de nuevo.
Estoy muy nerviosa.
En los 5 minutos más largos de toda mi vida me dió tiempo de detallar mi baño, hacer la lista de la compra, escoger por fin el regalo de mi terremoto y pensar qué haré si estoy embarazada. Me acerco al banquito y lo que veo me deja paralizada con el corazón latiendo furiosamente en mi pecho, veo 2 rayitas en cada prueba.
Mierda, estoy embarazada.
-Estoy embarazada. -susurro.- ¡Estoy embarazada!. -grito emocionada.
Salgo disparada al salón, estoy tan feliz que siento que me voy a desmayar de tanta felicidad.
-¿Voy a ser tío?. -me pregunta Liam emocionado aunque seguro escuchó mi grito.
-¡Vas a ser tío!. -le digo con lágrimas en los ojos.
Corro hacia él y lo abrazo fuerte como él a mí.
-¡Voy a ser tío!. -grita.
Escucho un alboroto y veo hacia el portátil en la mesa que está mostrando una videollamada a mi familia.
-¡Viene un bebé en camino!. -les digo y celebran junto con nosotros.
-Cariño debes tener mucho sexo para ayudar al crecimiento del bebé. -dice Soo riendo y papá se pone rojo mientras los demás solo reímos.- Felicitaciones estoy muy feliz por ti.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Aiden
ChickLitAiden Kang mi amor imposible desde que soy adolescente, siempre lo ví desde lejos y cuando tuve el valor de confesarme me rechazó sin miramientos. Seguí mi vida con el mismo sentimiento intacto en mi corazón hasta que tuve valor otra vez y fui recha...