Capítulo 39

942 45 13
                                    

Ángela

Ando como tonta enamorada suspirando por todos lo rincones del bufete gracias al lindo arreglo de calas que hay en mi oficina, no soy amante de las flores pero no puedo negar que me encantó recibir un arreglo tan hermoso, desde hace unas semanas Aiden se puso a la tarea de conquistarme, ayer cocinó en mi casa una pasta a la carbonara que nos hizo recordar la primera vez que estuvo en mi departamento y de postre comimos un poco de helado de pistacho que compartimos con Elle.

Estos últimos días he suspirado como una chiquilla por los detalles que ha tenido Kang tanto conmigo como con mi bebé, ha sido muy atento con nosotras y eso es algo que me tiene encantada. Comidas, arreglos florales y textos con pequeños recordatorios de lo mucho que nos ama son unas de las tantas cosas que Kang ha hecho los últimos días, desde que decidió conquistarme, excepto cuando almorcé con Íñigo y Ang, ese día puso cara de asesino y tuve que darle varios besitos para que se contentara de nuevo.

Voy a la oficina de Derek y lo escucho hablando con Aiden.

-Se llama Elle. ¿Por qué le cambias el nombre?. -pregunta Aiden serio.

-Es mucho más bonito y a ella no le molesta que le diga así. ¿Verdad que no te molesta Ellie?. -pregunta tocando la manita de mi bebé que se emociona en los brazos de Aiden.

-Damon es un mejor nombre para ti y no por eso te lo cambio. Así que no lo hagas con ella. -responde Kang alejándola del toque de mi amigo.

Me he dado cuenta que le da celos que mi bebé se emocione cuando ve a Derek, no le gusta y hace todo lo posible para que solo vea a él, es como un niño llamando la atención de sus padres pero este caso es al contrario ya que es un adulto llamando la atención de un bebé.

-¿Están peleando?. -cuestiono entrando a la oficina.

-Tu señor marido no quiere que le diga Ellie a la bebé porque según él a ella no le gusta. -contesta Derek a quien miro seria por decir eso de Tu señor marido- Seguro lo que le dió lo dejó más atontado de lo que era y por eso anda pensando que Ellie se molesta por todo 

Kang con lo mira con ganas de matarlo

-Te lo digo porque no es su nombre, de ahora en adelante te diré Drew.

-Y yo te diré Íñigo. -responde el pelirrojo con una sonrisa de triunfo.

Pongo los ojos en blanco y me acerco a buscar a mi hija.

-Mejor me voy porque no quiero que a mi hija y a mí se nos contagie su estupidez. -les digo y salgo de la oficina con mi bebé- Solo a mí se me ocurre dejarte con ese par de tarados.

★  ★  ★  ★

-Lita. -dice mi hermano entrando a mi oficina y lo hago bajar la voz porque la bebé está durmiendo- Lo siento. -susurra.

-¿Qué pasa?. Tienes cara de susto. -pregunto y me levanto dejando los papeles que estaba leyendo- ¿Maddy y la niña están bien?.

-Es Angelina, parece que chocó cuando iba conduciendo y la llevaron a la clínica. -comenta despacito.

-¿Quieres verla?. -asiente.

A pesar de ya no ser tan cercano a ella ni decirle mamá, aún le preocupa lo que le pase y no puedo dejarlo cuando sé que está preocupado por ella.

-No puedo llevar a Elle al hospital, hablaré con Aiden para que se quede con ella un momento. -me levanto y le doy un beso en la mejilla a mi hermano- Todo estará bien, ya lo verás.

Sinceramente la noticia no causó nada en mí pero debo acompañar a mi hermano.

-¿Y si la cuida Collins?. -pregunta riendo.

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora