Hola,hola!! Vengo de nuevo a dejarles un capítulo, disculpen la tardanza pero mi inspiración andaba de viaje y había podido escribir nadita. 🥲 Pero bueno aquí les dejo este capítulo y en recompensa por la espera también dejaré el siguiente. Disfruten!
Hannah
Enterarme de que Aiden despertó y está bien de salud, me tranquiliza enormemente. Estaba muy asustada cuando Liam me llamó para informarme de lo sucedido y saber que todo eso lo causé yo, me hace sentir sumamente culpable por no ser honesta con él aún cuando él lo fui conmigo incluso si me lastimó, era una verdad que yo debía saber. Cuando le conté a Liam mi situación salió del departamento tan furioso sin dejarme terminar lo que tenía que decirle, lo llamé muchas veces para que no cometiera una locura pero igual terminó en la oficina de Aiden formando el escándalo de su vida por defender a su prima infiel.
-¿Terminaste de comer?. -pregunta Bergdis, la madre de Isak sacándome de mis pensamientos.
-Aún no, lo siento, me puse a pensar tonterías. -respondo acariciando mi vientre.
Desde que llegué hace unos días a Noruega la madre de Isak ha sido muy atenta conmigo y más aún sabiendo que será abuela por parte de su hijo más pequeño, ya que las tres hermanas mayores de Isak están casadas y ya tienen hijos.
-Debes alimentarte bien para que este pequeño nazca sano como lo hizo su papá. -comenta feliz viendo mi vientre abultado- Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando nació mi pequeño niño todo rosadito y demostrando que tenía muy buenos pulmones.
Sus palabras me hacen reír.
-Bueno gracias a ti me estoy alimentando muy bien, me tienes tan consentida que ahora parezco un bebé con hambre cada dos horas.
-Como tiene que ser, estás albergando una vida en tu cuerpo y cuidarte es muy importante, aparte de que mi hijo me llama a cada momento para saber de ti.
-Si, es muy atento. -respondo y ya quiero cambiar de tema porque siento que en algún momento preguntará porque Isak y yo no estamos juntos.
Bergdis aún no sabe cómo nos conocimos, ni que engañé a mi esposo con su hijo y tampoco que su hijo no estaba enterado que estaba casada. Isak y yo estamos en un punto en el que todo lo que tiene que ver con nuestro hijo nos emociona a más no poder, mientras estemos compartiendo algo que tenga que ver con el bebé podemos ser cariñosos entre nosotros pero si no es así sólo nos comportamos con cordialidad, una cordialidad que me duele porque lo amo y es como si sólo somos dos personas personas que se conocen y se tratan de manera amable, no debería pedir más después de herirlo como lo hice pero no puedo evitar querer más con él.
Después de comer me voy a la pequeña terraza a ver el atardecer, Bergdis ya se fue a su casa porque su hijo no tarda en llegar, mientras consigo un departamento me quedo con él aunque ya quiero tener mi espacio porque siento que le incomoda tenerme aquí. El sol se oculta y yo sigo aquí viendo el paisaje que me tiene absorta a la vez que acaricio mi vientre.
-Estás aquí de nuevo. -escucho que dicen a mi espalda y volteo a ver a Isak que se ve un poco cansado.
-Hola. ¿Qué tal tu día?. -pregunto mirando de nuevo al paisaje.
-Estresante a más no poder. -contesta sentándose a mí lado y acaricia mi vientre haciendo que el bebé se mueva suavemente- ¿Y el tuyo qué tal?.
-Muy tranquilo. -me quedo quieta mientras él sigue tocándome porque es su manera de saludar a su hijo- Aiden ya despertó.
-Es bueno escuchar eso, estabas muy preocupada por él. ¿Todo está bien?.
-Al parecer sí porque ya quiere que le den de alta. Iré a verlo en algún momento porque tenemos una conversación pendiente y también debo hablar con él sobre el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Aiden
ChickLitAiden Kang mi amor imposible desde que soy adolescente, siempre lo ví desde lejos y cuando tuve el valor de confesarme me rechazó sin miramientos. Seguí mi vida con el mismo sentimiento intacto en mi corazón hasta que tuve valor otra vez y fui recha...