Capítulo Final

957 45 13
                                    

Hola, hola!! Paso nuevamente a dejarles alguito por acá, como verán ya es el ultimo capítulo y nos falta el epílogo para dar por terminada la historia de Angela y Aiden, espero lo disfruten y esperen con ansias el epílogo que estaré subiendo dentro de poquito.


Aiden

Abrigo bien a Elle y me coloco la bufanda, el invierno ha empezado y lo menos que quiero es que mi bebé se enferme.

-Ángel nosotros nos adelantamos, te esperamos en el estacionamiento. -le digo tocando la puerta del baño.

-Sí, ya estoy terminando. -contesta desde adentro- Abriga bien a la niña.

-Ya lo hice, nos vemos en un rato.

Choco los cinco con mi hija por abrigarla bien.

-Ahora sí, vamos. ¿Quieres chocolate caliente? -pregunto mientras avanzamos para salir.

-Chi. -tomo su manito mientras nos acercamos al elevador.

Desde hace unas semanas ya camina y quiere ir así a todos lados, también dice unas pocas palabras pero Papá es la que se escucha más bonito. Voy caminando poco a poco para seguirle el paso a mi hija, la gente nos rodea porque vamos muy lento y no me importa.

-Buenos días Zoe -digo sentándome en frente de la barra en el restaurante de Liam, tuve que cargar a Elle porque ya estaba cansada.

-Hola Aiden. -saluda Zoe y viene a mi lugar- Hola Mini Gela, dale un beso a la tía.

Le da un beso a Zoe que la carga y se la lleva al área de los desayunos y luego regresan trayendo tostadas con jamón y queso fundido para los dos y chocolate caliente.

-¿Liam está muy ocupado? -pregunto porque no ha salido a saludar.

-Sí, tiene un pedido de treinta desayunos con bebidas y están empaquetando todo para enviarlo. Ha sido una locura esta semana, ya vuelvo. -va a la caja cuando las personas se levantan para cancelar su pedido.

Voy alternando los bocados entre mi hija y yo, el chocolate caliente está exquisito y lo disfrutamos mientras comemos.

-Así los quería encontrar, traicioneros. -dice mi novia sorprendiéndonos.

-Maaaaaa. -grita mi pequeña con un bigote de chocolate sobre sus labios.

Carga a la niña y le da un beso para después limpiar su boquita manchada de chocolate.

-Me dijiste que estarían en el estacionamiento. -reclama mirándome fijamente.

-Teníamos mucho frío y por eso vinimos por un chocolate ¿Verdad bebé? -le pregunto a la niña que mete el dedito en el chocolate.

-Chi. -contesta y se chupa el dedo.

-¿Tu papá te obligó a beber chocolate? -le pregunta su madre y vuelve a limpiarle la boca.

-Chi. -contesta nuevamente

-Oye, aceptaste sin problemas. -reclamo mirandola fijo y sonríe, me está dejando mal con mi mujer -¿Te gustó mucho el chocolate? -pregunto.

-Chi. -responde de igual manera.

-Creo que no sacaremos ninguna información de este interrogatorio. -le hablo a mi novia.

-No me importa, igualmente son unos traicioneros, vinieron a comer sin mí.

-Buenos días, familia. -saluda Liam saliendo de la cocina.

Respondemos, le da un beso a mis chicas y carga a su sobrina a la que presume por todo el restaurant. Un rico desayuno llega para Angela que me muestra la lengua con burla cuando empieza a comer, hablamos un poco con Liam que nos cuenta que Hannah llegó hace dos días y lo visitó, también a sus padres que se mostraron contentos con él bebé pero ella aún sigue dolida por la falta de interés de parte de ellos en estos últimos los meses.

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora