Capítulo 24

844 50 14
                                    

Aiden

Escuchar su voz me hace tensarme y volteo a ver si no estoy alucinando, pero no alucino porque siento el impacto de un cuerpo y unos labios sobre los míos. Salir del aturdimiento me costó un poco porque de verdad no esperaba verla aquí así que con delicadeza la alejé poco a poco de mí.

-Hannah. ¿Qué haces aquí?. -preguntó un poco brusco haciéndola fruncir el entrecejo- Lo siento, me sorprendiste.

-¿Cómo estás Hannah?. -se acerca mi madre- Estás radiante, el viaje te sentó de maravilla.

-Tu también estás estupenda, Soo. -responde ella abrazándola.

Busco a Angela con la mirada y no la veo por ningún lado, estoy seguro que vio la llegada de Hannah.

-Aiden, Aiden. -me llama Hannah- ¿Estás aquí? Te he llamado varias veces y no me prestas atención.

-Lo siento, ¿Qué me decías?. -le miro pero no puedo dejar de pensar en mi Ángel.

-Que vamos ir almorzar, todos iremos. -me habla mamá.

-No puedo, debo irme. -contesto porque solo quiero saber dónde está Ángela.

-Bebé, ¿Qué pasa?. -habla mamá de nuevo- Tu esposa está aquí y no te estás portando bien. No te puedes ir, vamos a almorzar para contarnos todo lo que hicimos en nuestros viajes. Démonos prisa que los demás nos esperan afuera.

Escuchar eso me hace reaccionar porque seguro Ángela está afuera también así que salgo con ellas y veo a Ryan y mi padre con mi sobrina pero Diane y Ángela están apartadas. La rubia me mira como si quisiera matarme y Ángela ni siquiera se toma la molestia de hacerlo, solo busca unos anteojos oscuros y se los coloca pero sé que al hacerlo fija su mirada en mí.

Saco mi teléfono y le envío un mensaje.

Yo: Lo siento, no sabía que Hannah estaría aquí. Hablemos por favor.

No recibo respuesta y nos montamos en los autos para ir al restaurante, esta vez viajo con Hannah y mi madre que están hablando muy animadas. Cuando llegamos al local todos entramos y buscamos una mesa grande para almorzar todos juntos, al sentarme mi teléfono vibra y lo saco rápidamente para leer su respuesta.

천사 : Hablaremos después.

No me mira y no soporto que no lo haga pero disimulo lo mejor que puedo, envío la respuesta a su mensaje.

Yo: Hoy mismo hablo con Hannah, pero quiero que me digas si estamos bien.

Tecleo rápido y espero su respuesta.

-Peluchín deja el teléfono por favor. -me regaña la mujer a mi lado y me toma el rostro para besarme rápidamente- Aún estás de vacaciones, así que nada de trabajo.

-Bonita necesi… 

No me deja terminar porque me interrumpe y aún con su rostro cerca del mío vuelve a hablarme.

-No, yo necesito decirte algo. -dice muy seria- Es importante.

Asiento y le sonrío cómo puedo, se acomoda en el asiento y veo a mi ángel escribiendo de nuevo en su teléfono.

-Bueno quiero aprovechar que todos estén aquí para hacer un importante anuncio que sé les emocionará mucho. -habla la mujer a mi lado y toma mi mano entrelazando nuestros dedos- Peluchín, familia quiero decirles que… -el teléfono vibra en mi otra mano- estoy embarazada.

Ángela

Me siento incomoda con Hannah en la misma mesa que nosotros pero debo aguantar un poco más porque sé que resolveremos la situación. Me molestó un poco verla y más aún al enterarme que Soo organizó el encuentro pero no puedo culparla porque cree que hizo lo mejor para su hijo mientras que mi madre quiere matarlo con la mirada.

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora