Capítulo 44

617 40 4
                                    

2/3

Angela

Sonrío con la mala cara de la señora y Aiden me presenta ante todos como su novia y la mamá de su bebé, cada uno se levanta a saludar excepto la abuela. Su primo Soo Hyun me da la mano de lejitos y es un poco tieso como el papá a la hora de saludar a Aiden y a Soo, también está Eun Hye que es su esposa y por último su hermana menor Ji Ah que es un huracán de energía y me cae muy bien, es una versión más joven de Soo, así como yo.

-Aiden me parece una falta de respeto que traigas a tu amante a mi casa y la presentes ante la familia. -habla la madre de Soo en coreano- Aún estás casado y andas con otra mujer.

-Madre por favor esto…

-Calla Soo Jin, como es posible que tú hijo se comporte de esa manera y tú se lo permitas.

-Madre mi hijo está lo suficientemente mayor como para decidir que quiere hacer con su vida. -contesta Soo claramente molesta- Así que si lo aceptas bien y sino, lo siento pero ya no hay nada que hacer.

-Abuela es mi decisión y no la cambiaré. -aclara Kang.

-Sí abuela, no amargues el momento. -suelta Ji Ah fastidiada.

-¡Ji Ah, respeta a tu abuela! -la regaña su padre y ella pone los ojos en blanco- Mamá por favor no discutamos.

-Llevemos la fiesta en paz. -habla Soo Hyun y me mira- No es nuestro problema la relación de Aiden con esta mujer.

Me siento un poco fuera de lugar, todos hablan en coreano y a pesar de entender me siento un poco rara.

-Exacto. -hablo en su mismo idioma- No es problema de ustedes nuestra relación pero aún así Aiden quiso que fueran parte de lo que está pasando en su vida y de lo bien que se siente en este momento.

Todos me miran sorprendidos, seguro no esperaban que entendiera todo.

-Si claro, andando con la amante como si fuera su esposa. -replica la viejita nuevamente y ya doy por hecho que no le caigo bien y ella a mí tampoco.

-Y dale con lo mismo. -contesto ya harta y todos me miran nuevamente- Si usted tuviera veinte años menos y no fuera familiar de este hombre estoy segura que haría lo que fuera por disfrutar de ese cuerpo.

La vieja se pone roja de la rabia, el señor Seong Jin y la nuera me miran sorprendidos, Soo Hyun tiene una expresión reprobatoria y Ji Ah suelta una carcajada junto con Soo mientras que mi novio me indica que me calme.

-Es mejor que nos vayamos. -habla Aiden con la niña en brazos que empieza a ponerse inquieta porque ya tiene hambre.

-Sí, ya nos esperan en el hotel. -responde Soo y su hijo la mira- Sabía que esto pasaría y quise asegurar un sitio donde dormir.

-No tienen que irse, la casa es suficientemente grande para que estemos todos. -dice Eun Hye logrando que su esposo la mire feo.

-Silencio Eun Hye, está no es tu casa. -la reprende su esposo y ella suspira tocando su vientre.

Imbécil.

Mi bebé empieza a llorar y sé que ya debo alimentarla así que la cargo y Ji Ah viene hacia mí. 

-Salgamos. -me dice y le hago caso- Me caes muy bien Ángela. -habla cuando llegamos al jardín y nos sentamos en la mesa.

-Tú también me caes bien. ¿Cómo haces para sobrevivir a tu abuela? -pregunto mientras alimento a mi bebé.

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora