Aiden
Estoy hastiado de esta situación de mierda que me tiene los niveles de estrés por los cielos, todos andan enemistados unos con otros, mamá con papá, Ryan y Diane, Angelo y hasta Liam, no entiendo porque se meten si está situación no les incumbe, los involucrados somos Angela, Hannah y yo. En el bufete el ambiente también está tenso, porque trabajar con los Williams, no es nada cómodo y por raro que parezca el único que me ofrece su apoyo es Collins o algo así, por lo menos me habla y es el mediador entre Ang y yo, todo esto me provoca mandar todo al carajo y llevarme a la bebé y Ángela muy lejos, también a mi hijo pero eso sería difícil.
El día que llegué a casa de mis padres después de que Hannah confesó todo, fue otro lío con mamá que ahora no nos habla ni a mi padre ni a mí.
Inicio de flashback
Abro la puerta de la casa de mis padres y lo primero que escucho es a ellos discutiendo, eso me hace respirar hondo porque ya me imagino a qué se debe la pelea. Mi madre me mira furiosa y viene hacía mí apresurada dejando a mi padre hablando solo. La bofetada que me da me hace cerrar los ojos por lo fuerte que me golpeó, llevo mi mano a mi mejilla para sobarme pero mamá no me deja hacerlo porque me da un manotón.
-¡Estoy muy decepcionada de ti, Aiden!. De ambos. -suelta furiosa con lágrimas en sus ojos- Yo no los crié de esta manera, siento que fracasé como madre.
-No digas eso, Ma. Has sido la mejor. -le respondo porque es así- No pude haber tenido a alguien mejor que tú y estoy seguro que Ángela tampoco.
-Y entonces… ¿Por qué mi hijo al que crié para que fuera un hombre íntegro, engañó a su esposa?. ¿Por qué la niña que crié cómo una hija se metió con un hombre casado?. -pregunta y mirándome fijamente con los ojos rojos por el llanto- Son como hermanos, Aiden.
-Pero no son hermanos Soo Jin. -dice mi padre serio- Aunque los criaras de esa manera, no lo son y lo sabes. No aplaudo lo que hicieron pero se quieren.
-Callate, Paul. Se conocen de toda una vida y ahora resulta que están enamorados, dañando a Hannah que está embarazada de tu hijo.
-Nos enamoramos, madre. Bueno yo me enamoré de Ángela pero ella ha estado enamorada de mí desde hace mucho. Yo no le hice caso de sus sentimientos hacia mi, hasta hace poco.
Mamá se ríe con expresión triste.
-Si el caso fuese sido ese, yo estaría enterada. Ella no me ocultaría sus sentimientos hacia ti.
-No tengo idea porque no te lo confesó pero yo lo sé desde su cumpleaños número 18, me lo confesó en nuestra fiesta. -le cuento de esa primera vez que Ángela me contó de sus sentimientos hacía mí- Me porté como un idiota y la rechacé, en un cumpleaños de Ang también me habló de como se sentía hacia mí y volví rechazarla, sin embargo después de verla de nuevo, cuando se mudo al edificio fue todo muy loco y rápido pero la amo. -suspiro- Ni siquiera por Hannah me sentí de esta manera, amo a Elle y a Ángela con todo mi ser y sólo sé que quiero estar con ellas.
-Tendrás un hijo con tu esposa por si se te olvida.
-No se me olvida mi hijo, mamá. Eso no podría hacerlo jamás. -contesto serio- Me criaron para ser un buen hombre.
-Que deja mucho que desear. -responde ella.
Que mi madre diga eso hace que mi corazón duela, porque estoy orgulloso del hombre que soy. Parece que ninguno entiende que nadie es perfecto y todos tenemos defectos.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Aiden
Chick-LitAiden Kang mi amor imposible desde que soy adolescente, siempre lo ví desde lejos y cuando tuve el valor de confesarme me rechazó sin miramientos. Seguí mi vida con el mismo sentimiento intacto en mi corazón hasta que tuve valor otra vez y fui recha...