Holis! Espero les guste el capítulo 😊 Es un poco corto pero es para que tengan noticia de Aiden. Que lo disfruten!
Aiden
Escucho susurros en la habitación que perturban mi sueño y hacen que despierte, me quejo porque me duele el cuerpo pero cuando abro los ojos me doy cuenta que no estoy en mi cama sino en un hospital.
-¿Bebé?. -escucho a mi madre hablar y la veo acercarse con lágrimas en los ojos y me abraza fuerte - Estás despierto. ¡Paul!. ¡Ya despertó!.
-¿Qué pasó?. -pregunto pero tengo la garganta seca- Agua, por favor.
-Hijo, por fin despiertas. -se acerca mi padre y me abrazan ambos, luego va hacia la puerta mientras mamá trae el agua que me tomo con desesperación.
Los recuerdos vienen a mi memoria. Yo en mi oficina, mi padres, Liam gritando, Ángela a mi lado y luego nada.
-¿Dónde está Ángela?. -pregunto tratando de levantar.
-Bebé tranquilo, ella está bien. -me detiene- Está en casa con Diane y Elle. Ha venido a visitarte todos los días.
Necesito verla.
-¿Por qué estoy aquí?. ¿Qué pasó?. -pregunto porque no sé desde cuándo estoy aquí.
-Te desmayaste, tu cuerpo colapsó porque tus niveles de estrés eran muy elevados. -rompe a llorar- Hijo siento no haber estado contigo, perdóname.
Limpio sus lágrimas.
-Shhh. No llores, Ma. No tengo nada que perdonarte, no podías saber lo que estaba pasando porque yo no dije nada, era mi problema lo que estaba sucediendo. Perdóname por decepcionarte, yo fui el culpable de todo.
-Mi bebé, me asusté mucho, pensé que te perdería.
La abrazo y froto su espalda para que se calme, no me gusta verla así y menos si es por mí.
-No lo harás, estoy aquí contigo. Ma, necesito ver a Angel…
La puerta se abre y entra mi padre con un médico.
-Buenas noches. -saluda el hombre.
Mi mamá y yo respondemos a su saludo y se acerca con lo que imagino es mi historia médica.
-Soy el doctor William Brown, Señor Kang. ¿Cómo se siente?.
-Muy despierto y hambriento. -contesto- ¿Cuando podré irme?.
-Eso tendrá que esperar un poco, debemos terminar de realizarle unos exámenes para descartar cualquier daño cerebral ahora que la inflamación cedió, ya que su niveles estrés tan altos fueron los causantes del colapso que tuvo hace seis días.
-¿Seis días?. -pregunto sorprendido.
-Tener un colapso de estrés como él que usted sufrió, no es algo que se deba tomar a juego. Me gustaría hablar con usted sobre la sintomatología que estuvo presentando y no le prestó la suficiente atención en su momento, por eso termino aquí. Estoy seguro de que tuvo falta de sueño, dolores de cabeza, cambios de humor, desconcentración, ritmo cardíaco acelerado. ¿Cierto?
-Si, pase muchas noches sin poder conciliar bien el sueño y pensé que por eso eran los dolores de cabeza. ¿Debo seguir algún tratamiento Doctor?.
-Si, definitivamente lo tendrá, pero antes conseguí la ayuda de una gran especialista, necesitamos hacerle unos estudios para dar con el tratamiento adecuado. Vendrá mañana atenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Aiden
ChickLitAiden Kang mi amor imposible desde que soy adolescente, siempre lo ví desde lejos y cuando tuve el valor de confesarme me rechazó sin miramientos. Seguí mi vida con el mismo sentimiento intacto en mi corazón hasta que tuve valor otra vez y fui recha...