Capítulo 47

780 42 3
                                    



Hola, holaaaaa!! Vengo a dejarles un regalito por acá y a informarles que solo nos queda el capítulo final y el epílogo para desperdirnos de este par, asi que si más que decir disfruten el capìtulo. Besos! 



Aiden

La preparación para la fiesta de Diane va viento en popa, como es una sorpresa mi madre la llevó de compras y luego al salón de belleza porque le hizo creer que ellas y nuestros padres irán a una cena los cuatro para celebrar su cumpleaños, yo estoy realmente estresado porque Angela no sé dónde se metió, desde hace unos días se desaparece a la misma hora y no ha querido decirme a dónde va, se lleva a mi hija y vuelven por la noche.

Maddy, Ryan y Ang me tienen estresado con la dichosa fiesta, así que tengo que ayudar porque mi novia no me llevó con ella. Ayudo con mala cara y Ang se burla de mí.

-El bebé está molesto porque mami no lo llevó de paseo. -se burla mi amigo.

-No me parece gracioso, tenía que dejarme ir con ella. -respondo arreglando el mantel- No se merece que la folle hoy.

-¡Qué asco! -se tapa los oídos- Hablas de mi hermana.

Se larga y suelto la carcajada porque me encanta tener esto para fastidiarloaq. Ya casi a la hora de la fiesta llegan mis chicas y mi bebé estira sus bracitos para que la cargue y así lo hago.

-¿Dónde te has ido todos estos días? -pregunto de nuevo porque no quiere decirme- No me digas que es una sorpresa porque... -me interrumpe.

-Esa es la única respuesta que tengo para darte y deja de gruñir que te va encantar a ti también. Dame a la bebé que voy a bañarla para que después te alistes y luego voy yo.

Estoy molesto con ella por no decirme a dónde va.

-Valdrá la pena cuando te enteres. Dame un besito. -frunce la boca y no puedo resistirme.

La beso y mi molestia remite al hacerlo porque me encanta estar pegado a su boca.

-Me tienes idiota, preciosa.

-Eres mi idiota. -me da otro besito- Te amo.

Que me diga que me ama, me pone aún más idiota. Me quita a la bebé para darle un baño y ponerla como una muñequita, rato después estamos listos y estoy feliz porque voy combinado con mis chicas. El vestido largo de mi novia junto al vestido pomposo de mi bebé son color azul eléctrico, justo el mismo que lleva el esmoquin de mi traje, haciéndonos lucir como la familia que somos.

Bajamos al salón y voy de la mano con mi mujer y mi hija en brazos, me siento enorme con ellas a mi lado y muy orgulloso de que sean mías.

-La familia Kang Williams. -dice Liam y todos lo miran- No se asombren de que diga la verdad.

Zoe le da un beso en la mejilla a su esposo y los demás nos miran.

-Todas están hermosas. -dice mi padre- Pero recuerden que no hay que opacar a la cumpleañera.

-¿Yo estoy más hermosa abuelito? -pregunta mi sobrina y nos hace reír.

-Sí princesa y cuando llegue la abuela Diane ella será la más hermosa. -contesta cargándola.

-La abuela no está, yo soy la más hermosa ahora. -le da un beso en la mejilla- Tú lo dijiste abuelito.

-Sí, sí, tú eres la más hermosa.

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora