Epílogo

1.3K 51 11
                                    


Hola! De nuevo por acá para poner punto final a la historia de Angela y Aiden que me sacaron canas verdes en ocasiones pero han quedado felices como tanto quería. Quiero darles las gracias por seguir la historia capítulo a capítulo, espero les guste este epílogo que tanto me gustó porque mis niños están muy felices. 

Disfruten! 


Cinco años después

Angela

-Kang ¿Por qué estás molesto? -pregunto y me mira serio.

Le doy un besito que lo hace sonreír.

-No quería venir a este viaje. -se cruza de brazos y se pone serio nuevamente.

-Estás molesto porque tú papá no te llevó a nadar con él y tú hermana. -acaricio su cabello y se pega a mi cuerpo- Mi amor sin protección no puedes nadar porque aún no sabes hacerlo muy bien y además no trajiste tus flotadores.

Sus ojitos rasgados me miran y agacha la cabeza.

-Por eso te dije que debías organizar tus cosas con tiempo.

-Es que...

-¿Qué hiciste Tyler? -pregunto mirándolo.

-Es que sin querer los corte con la tijera. -contesta y me mira como lo hace su padre cuando quiere algo.

No me gusta que me mire de esa manera porque sé que trata de convencerme y si no soy fuerte terminará haciéndolo, en ocasiones me pongo a pensar porque mi vagina fotocopió una versión mini de Aiden que hasta le gusta que le diga Mi amor como su papá.

-¿Sin querer? ¿Los cortaste sin querer? -pregunto seria.

-Sí mamá.

-Tyler Kang. -digo su nombre a modo de advertencia porque obviamente me está mintiendo.

-Es que estaban muy feos y no me gustaron. -gruñe- Noona dijo que eran bonitos pero no era así, la abuela Soo los compro sin preguntar mi opinión y no me gustaron.

-Ya entiendo porque tú padre no te llevó, él ya sabía que no tenías flotadores para entrar a la piscina. -le digo y lo siento en mis piernas- Estás son las consecuencias de haberlos dañado, así que no debes molestarte porque te dejaron por tu propia culpa.

Mi pequeño gruñón asiente y lo abrazo mientras sigue sentado en mis piernas. Mi bebé es hermoso, físicamente es idéntico a su padre con esa carita de niño bueno pero en personalidad es una combinación del señor Kang y su bisabuela Do Hee, parece un viejito en ocasiones y es muy serio, tengo el privilegio de que la mayoría de sus sonrisas sean para mí.

-¿Quieres que vayamos a la piscina un rato? -le pregunto- Estamos de vacaciones y nos tenemos que divertir.

-Quiero nadar con mi papá y nonna.

-Ve a cambiarte y bajamos.

Me da un beso y se va a la otra habitación, yo me coloco el traje de baño y me aplico protector solar, mi gruñón llega con su traje de baño, gorra y lentes para nadar.

-Ven, te voy a aplicar protector solar.

Se acerca y le echo en la áreas descubiertas, también en su carita porque no quiero que se insole, mi bebé es muy blanquito así que debo cuidarlo. Salimos de la habitación y vamos al elevador, siempre toma mi mano cuando vamos juntos y no le gusta que otros hombres me miren, es muy celoso como mi esposo.

-¿Quieres que te cargue mi amor?

-Sí mami. -contesta y estira los brazos.

Mi hijo es un amargado pero le encanta que lo consienta. Llegamos a la piscina con el enganchado a mi cuerpo como un monito, Aiden está acostado en una tumbona mientras vigila a Elle que sigue en la piscina con otros niños.

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora