Capítulo 19

1K 51 5
                                    

Aiden

¿Exótica sorpresa?.

Observo primero uno y luego al otro percatándome de que se conocen.

-¿Ustedes se conocen? -pregunto.

Es obvio que sí, pero es mejor asegurar.

-Sí, conocí a la señorita Williams en el cumpleaños de Angelo, al que fui invitado cuándo dieron la noticia que Maddy estaba embarazada. -mira a la mujer a mi lado- Por cierto Angela, felicidades por tu embarazo -le da un beso en la mejilla- te ves hermosa.

-Gracias Íñigo, es muy lindo de tu parte que me digas eso. -le agradece- ¿Recuerdas esa fiesta de Ang? -me mira fijamente- Fue mi hermano quien nos presentó.

Me acuerdo de esa fiesta, allí la rechacé nuevamente cuando me dijo que seguía enamorada de mí. ¡Estúpido!

-Sí, ya lo recuerdo. -respondo molesto- Amigo, debo dejarte porque ya debemos ir a descansar, mañana debemos levantarnos temprano. -le estrecho la mano- Hablamos luego.

Inmediatamente agarro la mano de Ángela y me la llevo.

-Adiós español, nos vemos después. -se despide con la mano- Kang no me arrastres, aún puedo caminar.

Sin prestarle atención a sus palabras, sostengo aún su mano mientras ella es la que oprime el botón para llamar al elevador.

-Aiden ya puedes soltarme, no voy a irme porque estoy muy cansada. -me reclama pero recuesta su cabeza en mi brazo sin soltarme- Tengo mucho sueño.

-Ya vas a descansar, hoy caminamos mucho pero la pasamos muy bien. -respondo cuando se abre la puerta en nuestro piso.

-Así es por eso no me quejo, la pasé genial.

Entramos a su habitación cuando inserta la tarjeta en la cerradura y voy directo a dejar a la niña en la cama, le quito los zapatos y las coletas que tiene en el cabello.

-Está rendida y dudo que se quiera levantar temprano mañana. -dice Angela sonriente mientras la cubre con la sábana- Me encantó verla tan contenta mostrándole todo a Maddy y Ang.

-¿Quieres comer algo? -le pregunto porque hace rato no come.

-No, en este momento lo último quiero es comida. -sonríe- Deberías irte a descansar, mañana nos vamos temprano.

Me acerco a ella porque quiero besarla, estoy loco por hacerlo, quise hacerlo durante todo el día, quiero sentir sus labios sobre los míos.

-Ya tienes que irte Kang, ve a dormir.

-Quiero besarte Ángel. -me acerco un poco más y la veo tragar grueso, se tensa pero su mirada me pide a gritos que la bese.

Le doy un rápido beso en la mejilla y me alejo inmediatamente también doy un beso a Pistachin y me doy la vuelta para salir de la habitación.

-Buenas noches Angela.

-Buenas noches Aiden.

Llego a mi habitación y me doy una ducha para luego acostarme a pensar en mi situación, mi esposa no merece lo que estoy haciendo y Ángela tampoco porque necesita a su lado a alguien solo para ella y el bebé pero no puedo alejarme de ella aunque quiera, así que debo poner un punto final a este enredo.

Debo hablar con Hannah.

★  ★  ★  ★

Cuando me despierto en la madrugada antes de que me llame mi padre no puedo evitar pensar en la mujer que duerme en la habitación de al lado y lo bien que me sentí cuando dormimos juntos, es extraño porque me gustaba dormir con Hannah pero con Ángela todo se sintió mil veces mejor, sentir su olor, el calor de su cuerpo y el rodear su gran cintura sintiendo a Pistachin moverse; ha sido una de las mejores cosas que he hecho.

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora