Capítulo 40

982 41 7
                                    

Hola! Vengo de nuevo a dejarles otro capítulo. 😊 También tengo un extra listo, díganme si les gustaría leerlo.

Disfruten el capítulo. 😁

Aiden

Desde ayer mi ángel ha estado un poco triste gracias a la bruja de Angelina, en frente de todos se ve como si nada pero cuando está sola noto la tristeza en su rostro y eso me tiene mal, así que para levantar su ánimo mande hacer un ramo de fotos de Pistachin, la he fotografiado un montón de veces con mi teléfono y son fotos que no le he mostrado a su madre, entonces la sorpresa será doble porque se ve hermosa en las imágenes. Estoy esperando a la repartidora en la entrada del bufete porque quiero entregárselo yo mismo y ver su expresión.

Cuando veo la hora nuevamente ya han pasado diez minutos desde que la repartidora me dijo que estaba cerca y cuando me dispongo a llamarla la veo saludando desde lejos, es una adolescente de unos dieciséis años que ayuda a su madre en la floristería.

-Buenos días señor Aiden. -saluda casi sin aliento.

-Buenos días Carrie, toma aire y luego me hablas. 

Se va calmando poco a poco y luego saca el arreglo de su mochila.

-Siento haberlo echo esperar pero el tren tuvo un retraso y vine corriendo desde la estación anterior. 

-Tranquila, pude notar que venías corriendo porque llegaste casi sin oxígeno.

Sonríe y me entrega mi pedido.

-Su hija es tan linda señor Aiden, quería colocar todas las fotos que me envió pero mamá me dijo que el arreglo no podía estar muy cargado, espero le guste. -habla nerviosa porque es la primera vez que ella hace este trabajo.

Sonrío al ver las fotos de mi Pistachin y entiendo perfectamente porque Carrie quería colocarlas todas.

-Está perfecto, te quedó hermoso. -le digo viendo el trabajo- Me gusta mucho y estoy seguro que a su dueña le encantará. Sostenlo un momento.

La chica agarra de nuevo el ramo y yo busco un par de billetes.

-Ten, esto es para ti. -le doy el dinero que se niega a agarrar.

-No puedo aceptarlo señor Aiden, ya usted le pago a mi madre por el trabajo. -responde aún sin agarrar el dinero.

-Pero esto es para ti por hacerte correr hasta acá, no está cerca la estación y aún así llegaste casi a tiempo. Ve a desayunar sin aún no lo has hecho o cómprate algo que te guste.

-Gracias señor Aiden, espero que le guste el ramo a su esposa porque a mí me encantó. -Carrie sonríe.

-Estoy seguro que sí, que tengas buen día.

-Igual para usted y gracias nuevamente. -se despide y se va.

Yo subo al bufete y verifico que Ángela ya esté en su oficina, la veo de espalda y sé que está dándole pecho a la bebé así que no la interrumpo, dentro de un rato le entregaré mi sorpresa.

-¿Qué tienes allí?. -escucho detrás de mí y veo a Ang al voltear.

-Un regalo para tu hermana pero está ocupada con la bebé en este momento. Espero que esto le levante el ánimo. -le enseño el ramo y sonríe.

-Le va a encantar, esa es la flor que más le gusta. 

-¿Estás bien?. Me he dado cuenta que tú tampoco estás en tu mejor momento.

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora