Angela
Luego del baile me acerco a la mesa de bebidas para buscar algo para mí y para mi hermano, agarro las 2 copas y voy a su lado pero cuando llego se esfuma el buen ánimo que tenía.
-Buenas noches. -digo por educación.- Toma. -le entrego la copa Ang y me volteo para irme pero me detiene.
-¿Cómo estás Angela?. -pregunta Angelina con esa pose altiva como si fuera más importante que todos los demás.
-Bien. -respondo brusca.- ¿Quién la invitó?.
-Lita por favor, yo lo hice.
-No seas maleducada Angela. -me reprende la señora como si tuviera el derecho de hacerlo.
-Ang no tenías porque hacerlo, no es tu fiesta y a papá no le causaría mucha alegría verla aquí. -hablo con mi hermano ignorandola.
-Óyeme niña sigo aquí y puedo escucharte. -dice molesta.
-Pero parece que no interpretas lo que digo porque no te has largado. -le digo molesta.
Amo a mi hermano pero su constante empeño en que me lleve bien con ella me hastía.
-Angela ella es nuestra madre. -masculla mi hermano serio.
Respiro profundamente para no gritarle.
-Mejor me voy porque no quiero pelear contigo Angelo y sácala antes de que papá y mamá la vean, no quiero que se les arruine la noche.
Escucho que me llama pero no le hago caso, me da rabia que esa mujer se presente en nuestra casa como si nada. Llego al grupo donde está Derek e interrumpo la conversación.
-Disculpen la interrupción caballeros, les robo al señor Collins por un momento, dentro de poco estará de nuevo con ustedes. -digo amable pero estoy molesta.
-Calmate Angela no vale la pena. -me habla tranquilo porque sabe cuál es la causa de mi molestia.
-Lo sé pero igual me molesta.
Cuando llegamos a mi cuarto cierra la puerta y me apoya en ella para besarme, meto mis manos dentro de su chaqueta para quitársela mientras que el baja el cierre de mi vestido que deja caer cuando lo abre completamente dejándome en bragas.
-¡Ay mierda! No tienes sujetador. -Me hace poner las piernas alrededor de su cuerpo cuando me carga y empieza a chuparme los pezones como tanto le gusta.
-No te hagas el sorprendido me manoseaste las tetas hace rato y sabías que no tenía.
Se ríe con picardía, caemos en la cama donde rápidamente se quita la ropa mientras yo me quito las bragas y lo espero con las piernas abiertas mientras me toco.
-Belleza no hagas eso, vas a hacer que me corra antes de follarte. -me dice cuando ya está totalmente desnudo.
Me encanta desconcentrarlo de esta manera porque se vuelve como loco.
-Pues entonces apúrate y ven aquí conmigo. -hablo gimiendo por lo que estoy sintiendo.
Se acerca y cuando se va a poner encima lo detengo.
-¿Qué estás haciendo?. -le pregunto.
Me mira como si estuviera loca.
-Voy a follarte, eso es lo que haré.
-Lo sé idiota pero ¿Donde está tu condón?. -le reclamo.
-Belleza lo hemos hecho sin condón muchas veces.
-Lo recuerdo pero tengo un año sin estar contigo, no sé dónde lo has metido en todo este tiempo y aparte no me estoy cuidando. -le suelto sentándome y cerrando las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Aiden
Chick-LitAiden Kang mi amor imposible desde que soy adolescente, siempre lo ví desde lejos y cuando tuve el valor de confesarme me rechazó sin miramientos. Seguí mi vida con el mismo sentimiento intacto en mi corazón hasta que tuve valor otra vez y fui recha...