Angela
Estoy perdida.
Aiden me besa con ganas y yo respondo de igual manera, reparte besos en mi cuello mientras va metiendo las manos por dentro de mi playera para subirla y me la quita dejándome en sujetador, él se quita la chaqueta y la corbata sin dejar de besarme.
-Aiden. -gimo sintiendo su erección.
Le desabrocho la camisa hasta que la dejo completamente abierta y se la saco dejándolo desnudo de la cintura para arriba, él me acaricia la mejilla y me mira fijamente.
-Te ves hermosa. -me dice acariciando mi vientre- Vamos a la habitación.
Las palabras se me atascan en la garganta y el corazón me late fuerte en el pecho.
No puedo creer que esto esté pasando pero por qué no me siento como creí que me sentiría si en algún momento llegara a pasar.
Me levanta de su regazo y me hace caminar, dejándome frente a la cama mientras se quita lo que le queda de ropa quedándose en boxer, me quedo mirándolo de arriba a abajo.
Está para comérselo.
Se acerca con cuidado para bajar mi vaquero pero lo detengo y lo miro.
-Aiden n…
-No vamos hacer nada solo quiero abrazarte. -me besa- ¿No quieres?.
Asiento porque las palabras no me salen, a los pocos segundos solo tengo las bragas y él me mira con una mezcla de ternura y deseo. Toma mi mano y me hace subir a la cama para después hacerlo él, nos acostamos y dejo mi cabeza en su pecho mientras que el rodea mi cuerpo con su brazo descansando su mano en mi panza.
Nos quedamos en silencio por un rato pero no es incómodo y la sensación de tranquilidad que tengo es increíble, acaricio su pecho y hago círculos con mis dedos.
-¿Cómo terminamos así? -pregunto y él me mira sonriéndome- Esto no lo ví venir, no me imaginé que el día de hoy iba a estar así contigo.
-¿Y no te gusta? -toma mi mano y entrelaza nuestros dedos- Porque a mí me está fascinando tenerte así conmigo.
-Me encanta pero sab…
Me besa callando lo que iba a decirle y me pierdo de nuevo en su boca, su manera de besar es única o yo siento que es única porque estoy enamorada.
-Estoy consciente de todo pero dejame disfrutar el momento, solo tú, pistachin y yo. ¿Sí? Dejemos todo de lado por ahora.
-Si, hagamos eso.
Está vez quien lo besa soy yo disfrutando de sus labios sobre los míos, de sus manos recorriendo mi cuerpo. Nos separamos en busca de aire y nos sonreímos como bobos.
-¿Puedo hacerte una pregunta? -dice acariciando a Pistachin.
Asiento y él respira profundo.
-¿Por qué te hiciste una inseminación?
-Ya te lo dije. -respondo seria.
-Está bien, ahora viene la verdadera pregunta. -me toma del mentón y me hace subir el rostro para que lo mire- ¿Soy yo el hombre del que te enamoraste? ¿Aún lo estás?.
-Si me preguntas eso es porque estás muy ciego, echa un vistazo a como estamos en este momento. Estoy desnuda en tus brazos aún sabiendo que está mal, puedo salir mal parada y con el corazón roto.
-Eso es lo último que quiero. Es algo confuso y tengo la cabeza vuelta un lío pero justo ahora estoy feliz dónde estoy, me estas volviendo loco desde que te volví a ver. -me confiesa.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Aiden
ChickLitAiden Kang mi amor imposible desde que soy adolescente, siempre lo ví desde lejos y cuando tuve el valor de confesarme me rechazó sin miramientos. Seguí mi vida con el mismo sentimiento intacto en mi corazón hasta que tuve valor otra vez y fui recha...