Angela
Llegamos al Hotel Royal Lloret media hora después y me encanta porque tiene una piscina enorme dónde sé que tomaré el sol cómodamente y una vista hermosa hacia la playa, jamás había estado en España aunque mis padres han venido en varias oportunidades desde que el amigo de Kang compró el hotel pero yo en ese tiempo prefería viajar con Derek porque se me hacía más entretenido y él es más de lugares fríos porque así nos dábamos calor más seguido, según él.
-Es hermoso, me encanta. -le digo a Aiden cuando me ofrece la mano para bajar del auto.
-Es el mejor, por eso lo elegí. Necesitas relajarte y aquí puedes hacerlo. -contesta y me indica que entremos mientras el botones viene detrás con nuestras maletas.
Una chica morena está hablando con nuestros padres y sonríe cuando ve a Aiden.
-Disculpen un momento pero si quieren ya pueden subir a sus habitaciones. -dice y se voltea hacia Kang- Aiden me alegra verte, hace tiempo no nos visitabas.
Veo como le aplasta las tetas en el torso y lo besa en la comisura de la labios lo que me hace ver a nuestra familia que ni siquiera nos están mirando así que solo yo me doy cuenta de su saludo fuera de lugar.
-Es un gusto verte de nuevo Paty, siento no haber venido pero el trabajo me ha tenido absorbido. -contesta él incómodo cuando se alejan.
-Sabes que el gusto de verte siempre es mío, Aiden. -contesta de manera muy poco profesional dándome a entender que entre ellos han pasado muchas cosas.
-Angel te presento a Patricia Rodríguez, ella es la gerente general del hotel. -dice Kang por fin fijándose en mí.
Imbécil.
La mujer me mira de pies a cabeza y su mirada queda fija en mi abdomen, una expresión de vergüenza llega a su rostro.
-¿Es tu esposa? -pregunta ella.
-Tranquila linda, no lo soy. -le digo para que no piense cosas que no son, aunque me alegra ver la vergüenza en su cara- Mi nombre es Angela Williams, soy casi hermana de Aiden. -estrecho su mano con la mía.
Le sonrío y automáticamente se recompone.
-Es la hermana de Angelo. -le aclara Aiden serio.
-Oh, Angelo. -sonríe perversa sin poder ocultar que lo conoce- Eres su hermanita, pues bienvenida Angela.
Estos desgraciados se cogieron a la gerente.
-Gracias Patricia. -contesto lo más cordial que puedo.
Nos entrega las llaves de las habitaciones.
-Espero disfruten su estadía en nuestro hotel. -habla amable- Y tú -lo mira a él- tienes que tomarte una copa conmigo antes de que te vayas, la pasaremos bien.
Le da otro beso y se aleja y yo le arranco una de las llaves de la mano y me adelanto para unirme con los demás.
-¿Subimos? -pregunto al llegar al grupo.
-¿Hija estás molesta? -pregunta papá escaneando mi rostro.
-No papi, solo quiero darme un ducha. -contesto tratando de no demostrar mi molestia- Tengo mucho calor.
Y ganas de golpear a alguien, específicamente al estúpido asiático que me está volviendo loca.
-Subamos entonces para que te refresques. -responde Soo tomando mi brazo para dirigirme al elevador.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Aiden
Literatura KobiecaAiden Kang mi amor imposible desde que soy adolescente, siempre lo ví desde lejos y cuando tuve el valor de confesarme me rechazó sin miramientos. Seguí mi vida con el mismo sentimiento intacto en mi corazón hasta que tuve valor otra vez y fui recha...