Capítulo 12

1.3K 61 4
                                    

Angela

Estaba en el salón revisando los documentos que me habían enviado del bufete, mi papá me convenció de ser su asistente así que estaba haciendo anotaciones sobre los documentos que me mandó.

Viejo astuto, me quiere en su firma a como dé lugar.

Soy su asistente/asesora porque también me pide asesoraría como si él no fuera uno de los mejores abogados del país.

Había salido del restaurante un poco tarde pero al llegar me puse a trabajar para adelantar un poco y darle respuesta a papá sobre lo que me preguntaba, el timbre me saca de mi burbuja de trabajo y voy a ver quien es así que me asomo por el ojo de la puerta y veo a Derek esperando a que abra.

-Buenas noches señor Collins. -saludo cuando abro la puerta.

-Buenas noches belleza. -dice y entra cuando me aparto

Me da pico en los labios y entra quitándose la chaqueta que deja en el respaldo del sofá.

-No me avisaste que venías ¿Tienes hambre?. -pregunto caminando hacia el refrigerador pero me atrapa abrazándome por detrás.

-Tengo hambre de ti belleza, la última vez quedé con ganas de más. ¿Sigues con ganas aún?. -pregunta besando mi cuello mientras agarra uno de mis senos y mete su otra mano en mis bragas- Estás mojada.

Me volteo y lo beso a la vez que le voy desabotonando la camisa hasta que se la quito y él se va desabrochando los pantalones.

-Vamos a la habitación, necesito que me folles.

-Y voy a hacerlo. -responde cuando queda totalmente desnudo y rápidamente me quita las bragas y la camisa dejándome igual que él- El embarazo te sienta bien, te hace ver sexy.

Me separo y empiezo a caminar hacia el pasillo.

-Entonces ven y demuéstrame que tan sexy me veo.

★  ★  ★  ★

Tengo a Derek detrás besando mi cuello mientras lo monto de espaldas y me muevo buscando el orgasmo que tanto quiero alcanzar hasta que nos llega a ambos y nos deja exhaustos.

-Eso fue increíble belleza. -me dice al oído y me muerde el lóbulo.

Me levanta para quitarse el condón y me dejo caer de lado.

-No sé porqué me haces usar condón si ya estás preñada. -me habla desde el baño.

-¿Quieres que te dé otro susto?. -le pregunto aguantando la risa y llega molesto.

-No me lo recuerdes que casi me da un infarto cuando me dijiste que estabas embarazada, pensé que iba a tener un bonito pelirrojo o una pelinegra loca por culpa de un condón roto. -me responde y vuelve al baño a ducharse.

Me levanto para ir a meterme a la ducha y acabamos besuqueandonos, salimos y terminamos en la cama.

-Tengo hambre. -digo mirándolo.

-¿Otra vez? Belleza pero estás insaciable, controlate. -habla colocando la mano en mi panza.

-Tengo hambre de comida Collins.

-Que fastidio porque no vas joder al padre de tu hijo.

-Lo estoy jodiendo en este momento y se está quejando.

Se levanta desnudo y sale de la habitación para después regresar con una ensalada sencilla y agua. Comemos en silencio hasta que él habla serio.

-¿De verdad no soy yo el padre?. -pregunta mirándome fijamente.

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora